Vikings traen de regreso al tackle defensivo Sheldon Richardson

Las habilidades especiales del veterano de ocho temporadas en la liga, Sheldon Rochardson, brindan un impulso a la presión contra los quarterbacks interior para Minnesota

Los Minnesota Vikings han traído de vuelta al tackle defensivo Sheldon Richardson, anunció el equipo este martes.

Richardson pasó la campaña del 2018 en Minnesota y totalizó 47 apresuramientos con cinco capturas durante su estadía. Aunque los Vikings contrataron a Dalvin Tomlinson para ocupar el puesto de técnica-3 junto al tackle nariz Michael Pierce, las habilidades especiales de Richardson brindan un impulso a la presión contra los quarterbacks interior para Minnesota.

El ex recluta de primera ronda firmó un acuerdo por tres campañas y 36 millones de dólares con los Cleveland Browns luego de su campaña inicial con Minnesota. Richardson jugó dos temporadas en Cleveland antes de ser cortado a inicios del presente receso de temporada. Inició 31 partidos para los Browns, y registró 4.5 capturas durante la temporada del 2020.

Los Browns cortaron a Richardson en abril en una movida que creó 11 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial.

Richardson, de 30 años de edad, fue seleccionado N° 13 global por los New York Jets en el 2013 y fue designado el Novato Defensivo del Año de la NFL en aquella temporada. Se ganó una invitación al Pro Bowl en el 2014 cuando impuso marca personal con ocho capturas y jugó cuatro temporadas con la franquicia, antes de ser canjeado a los Seattle Seahawks en el 2017.

El veterano de ocho temporadas acumula 31 capturas, 10 balones sueltos forzados y 460 tacleadas en su carrera.

Información de Jake Trotter fue utilizada en la redacción de esta nota.