Bum Phillips y Jeff Fisher serán enaltecidos al Anillo del Honor de Titans

Además de los dos head coaches más exitosos en la historia de la franquicia, el ex gerente general Floyd Reese también será reconocido en Tennessee

NASHVILLE -- Bum Phillips, Jeff Fisher, y el ex gerente general Floyd Reese, serán los miembros más recientes del Anillo del Honor de los Tennessee Titans.

Los Titans anunciaron este miércoles que el trío será enaltecido esta temporada, con Phillips siendo reconocido durante un partido del 26 de septiembre en contra de los Indianapolis Colts. La propietaria mayoritaria Amy Adams Strunk dio la noticia a Fisher, Reese y a la familia de Phillips.

"Estoy tan emocionada por reconocer a estas importantes figuras en la historia de nuestro equipo", dijo Adams Strunk". "Cada uno de ellos desempeñó un papel significativo en el éxito durante sus eras".

Phillips tomó las riendas de los entonces Houston Oilers después de ocho temporadas perdedoras y los condujo a Juegos de Campeonato de la AFC consecutivos como parte de la era 'Luv Ya Blue'. Su porcentaje de victorias de .608 es el mejor para un coach con al menos dos temporadas completas, gracias a su marca de 59-38.

Su hijo, Wade Phillips, dijo que posee un significado especial para su familia. Reconoció a Strunk por mantener con vida a los Oilers.

"Ella ha hecho cosas aquí en Houston, y esto honra a todos los equipos de los Oilers, en realidad, no solamente a mi padre, sino todos los equipos de los Oilers", dijo Wade Phillips. "No podemos agradecerle lo suficiente. Papá estaba tan orgulloso de sus equipo, y dirigir para Bud Adams, y estando con esa organización y luego se lleva a Tennessee".

Fisher se mantiene como el coach más ganador de la franquicia con dos Juegos de Campeonato de la AFC, y condujo a los renombrados Titans al Super Bowl del 2000 luego de la mudanza del equipo a Tennessee. Bajo Fisher, los Titans empataron a los St. Louis Rams por la mayor cantidad de victorias entre 1999 y el 2003, con 61.

Ganó 147 partidos, incluyendo cinco en la postemporada, y sumó solamente cuatro registros perdedores en 16 campañas completas. Es el único coach en ganar 13 partidos en una temporada, algo que logró en tres ocasiones.

Reese pasó 21 años con la franquicia, comenzando como coach de posición y es el gerente general más ganador en la historia del club, con 11 apariciones de playoffs durante su mandato. Reese contrató a Fisher como head coach, reclutó al co-Jugador Más Valioso de la NFL del 2003, Steve McNair, a Eddie George, a Jevon Kearse, y reclamó a Frank Wycheck vía waivers.