Austin Ekeler promete regalos a jugadores de ligas de fantasía que lo seleccionen

El corredor de los Chargers, Austin Ekeler, ha prometido enviar jerseys autografiados a quienes ganen con él en su alineación semanal

Austin Ekeler está ofreciendo a jugadores de fútbol americano de fantasía un incentivo adicional por tenerlo en plantilla durante la próxima temporada.

El corredor de Los Angeles Chargers dice que regalará jerseys autografiados a lo largo de la campaña a jugadores de fútbol americano de fantasía que lo inicien en su alineación semana, y publiquen sus victorias en redes sociales.

Ekeler escribió en una publicación vía Twitter el miércoles por la noche que los ganadores serían "elegidos semanalmente" a lo largo de la semana, y recibirían jerseys firmados.

Los jugadores de fútbol americano de fantasía ya se encuentran apostando a Ekeler, cuya posición de draft promedio era de 14.6 en ligas estándar hasta el martes por la tarde --la posición de draft promedio N° 13 más altas en el juego de fútbol americano de fantasía de ESPN-- apenas por detrás de Aaron Jones de los Green Bay Packers (12.9) y por delante de Stefon Diggs de los Buffalo Bills (15.2).

Ekeler fue ranqueado recientemente por ESPN como el séptimo mejor corredor en ligas con formato de puntos por recepción, e ESPN proyecta que el jugador de quinto año culmine con la novena mayor cantidad de puntos entre corredores en ligas con formato de puntos por recepción.

Ekeler, de 26 años de edad, espera una temporada de recuperación en el 2021 después de perderse seis juegos la temporada pasada por una lesión de tendón de la corva. Disfrutó una temporada de destape en el 2019, cuando culminó con 1,550 yardas desde la línea de golpeo y anotó 11 touchdowns. Las 92 recepciones en el 2019 de Ekeler fueron la segunda mayor cantidad entre corredores, apenas por detrás de Christian McCaffrey de los Carolina Panthers (116), y la décima mayor cantidad en general en la NFL.