49ers firman a Josh Norman para dar profundidad al grupo de esquineros

play
¿Qué pasa con los 49ers una semana antes del inicio de temporada? (2:48)

Aún hay dudas y grandes expectativas alrededor de San Francisco. (2:48)

SANTA CLARA, Calif. -- Con la intención de tener más profundidad en la defensiva secundaria, los San Francisco 49ers contrataron al ex esquinero All-Pro Josh Norman.

El lunes, Norman firmó un contrato por un año, informaron los 49ers y para hacer espacio para él en el roster, el equipo dejó en libertad al esquinero veterano Dontae Johnson.

Los 49ers agregaron a Norman a un grupo de esquineros que actualmente cuenta con dos esquineros, Ambry Thomas y Deommodore Lenoir, detrás de los titulares Jason Verrett y Emmanuel Moseley y el esquinero en formación nickel K’Waun Williams.

Norman, de 33 años, jugó la temporada pasada con los Buffalo Bills, con quienes fue titular en tres partidos y apareció en 12, incluidos Playoffs. Sumó 24 tacleadas, un balón suelto forzado, uno recuperado y una intercepción en nueve juegos de campaña regular.

En redes sociales durante el fin de semana, Norman bromeó que se unía a los 49ers.

“Me pregunto cuál será la temperatura en California justo ahora”, publicó Norman el viernes en un tuit.

El domingo, siguió con sus mensajes.

“En las horas finales antes del momento culminante. ¡Se tomó una decisión! Ahora sólo queda una cosa por hacer…”, indicó Norman, quien suma 15 intercepciones en su carrera.

San Francisco será el cuarto equipo de Norman en la NFL luego de pasar cinco temporadas con los Carolina Panthers y cuatro con el Washington Football Team antes de unirse a los Bills la campaña pasada. En su periodo con los Carolina Panthers fue elegido al equipo titular All-Pro en 2015 y fue al Pro Bowl en esa campaña.

Los 49ers inician la temporada regular el domingo ante los Detroit Lions en Ford Field.