Oportunidades fallidas sentencieron a Giants en Washington

Una falta de concentración costó a Giants el partido, sin embargo, Jones y Barkley invitan a soñar

LANDOVER, MD – Sucedió de nuevo. Los New York Giants cayeron 0-2 por quinta temporada consecutiva luego de ser sancionados tras un gol de campo fallido sin tiempo en el reloj ante los Washington Football Team, en un in extremis 30-29.

Jugada clave: El gol de campo fallido. El pateador de Washington, Dustin Hopkins, falló el gol de campo ganador sin tiempo en el reloj. Excepto que no lo hizo. Había una bandera en el campo.

El liniero defensivo Dexter Lawrence movió antes. Hopkins tuvo una segunda oportunidad desde la yarda 35. No lo falló.

Fue una nueva manera de perder para los Giants. Una rompecorazones.

Desglose del QB: Daniel Jones tuvo un gran día. El mariscal de Giants jugó bien. Constantemente hizo jugadas –en tierra y por aire—pese a estar en constante presión. Completó 22 de 32 pases para 249 yardas con una anotación. Tuvo que haber otra de no ser por el error de Darius Slayton que hubiese ampliado la ventaja a inicios del cuarto episodio.

Jones también dañó seriamente con sus piernas. Corrió para 95 yardas y una anotación en siete acarreos. Fue su segundo partido consecutivo con anotación por tierra.

Jones hubiese tenido otro por tierra de 58 yardas de no ser por C.J. Board quien fue castigado por holoding en la jugada. En cambio, Jones se conformó con una ganancia de 46 yardas. Los Giants se conformaron con un gol de campo y otra oportunidad perdida.

Ojo con Next Gen stat: Saquon Barkley con 20.39 millas por hora. El corredor de los Giants cronometró esa velocidad en su acarreo de 41 yardas en la primera mitad. Fue su 11ª velocidad más alta en su carrera.

Si bien eso puede no parecer impresionante, debe considerar que fue el segundo partido de Barkley luego de una seria lesión de rodilla. Se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la Semana 2 de la temporada pasada, y jugó el jueves por noche por segunda ocasión en cuatro días.

Como admitió en la semana, no era la situación ideal luego de una lesión.

Atrevidas predicciones para la siguiente semana: La ofensiva de los Gigantes explotará con más de 30 puntos. El receptor abierto Kenny Golladay lo ha dicho en múltiples ocasiones. Puede que a los Giants les tome tiempo a principios de esta temporada poner en marcha la ofensiva.

Golladay se perdió un mes debido a una lesión en el tendón de la corva este verano. Todavía le falta explosión. Barkley está regresando de esa lesión de rodilla y el receptor abierto novato Kadarius Toney no practicó mucho desde mayo hasta agosto. Así que le llevará tiempo.

Pero con 10 días para que se enfrenten a Atlanta en el MetLife Stadium, cuidado. Los Giants deberían estar más sanos y darse un festín contra la mala defensa de los Atlanta Falcons.