Jamison Crowder no jugará con Jets contra New England Patriots

Jets pierden a una de sus mejores armas por segunda semana consecutiva

EAST RUTHERFORD, N.J. - En un movimiento sorpresa en el roster, el receptor abierto de los New York Jets, Jamison Crowder, fue declarado inactivo el domingo ante los New England Patriots.

Crowder fue activado de la lista de reserva / COVID-19 y regresó a la práctica el jueves y dijo el viernes que esperaba jugar en el primer partido en casa de los Jets.

Ha luchado contra una molesta lesión en la ingle en el campo de entrenamiento, aunque dijo que la lesión no le habría impedido jugar la semana pasada. Fue la prueba positiva de COVID-19 lo que lo dejó fuera del contra los Carolina Panthers.

En otro movimiento notable en el cuerpo de receptores, Denzel Mims --una selección de segunda ronda del draft de 2020—no está saludable. Esto no fue una sorpresa, considerando su falta de repeticiones de práctica y su lugar en la tabla de profundidad, pero hay dudas sobre la posición de Mims con el equipo.

Los Jets van con Corey Davis, el novato Elijah Moore y Braxton Berrios como sus tres mejores receptores, con Keelan Cole y Jeff Smith en reserva.

Otro jugador que no está listo es el corredor La'Mical Perine, una selección de cuarta ronda de 2020. Solo una de las nueve selecciones del draft de 2020 está activa para el juego: el esquinero Bryce Hall.