Antonio Brown es incluido en la lista de reservas/COVID-19 de Buccaneers

El receptor abierto es el tercer jugador de Tampa Bay que llega a la lista en la semana, junto a Kevin Minter y Travis Jonsen

TAMPA -- Los Tampa Bay Buccaneers han colocado al receptor abierto Antonio Brown en la lista de reservas/COVID-19, anuncio el club este miércoles.

Brown es el tercer jugador, junto al apoyador interno/capitán de equipos especiales Kevin Minter y el receptor de la escuadra de prácticas Travis Jonsen, en llegar a la lista esta semana.

Brown, como cada uno de sus compañeros y todos los miembros de la organización de los Bucs, está totalmente vacunado, y de acuerdo a las reglas de la NFL, necesita arrojar dos pruebas negativas en un periodo de 24 horas de separación, siempre y cuando no haya síntomas.

Los jugadores no vacunados no están sujetos a la cuarentena de 10 días de los jugadores no vacunados.

Las 138 yardas en recepciones de Brown a lo largo de dos partidos son la segunda mayor cantidad en el equipo para la campaña, y es probablemente el corredor de rutas más versátil de los Bucs, puede ir largo, pero también es extremadamente productivo usando sus repentinos movimientos en el interior.

Los Bucs viajan esta semana para enfrentar uno de los tramos más complicados de su calendario. Enfrentan a Los Angeles Rams el domingo, y en la semana entrante, viajarán a Foxborough, Massachusetts, para medirse ante los New England Patriots.

Los Bucs cayeron ante los Rams por 27-24 la temporada pasada, con los angelinos limitando a Tampa Bay a apenas 209 yardas por pase, entre sus menores de la campaña.