El chileno Sammis Reyes debutó en la NFL con Washington

El ala cerrada, activado por primera vez en la temporada, participó en los equipos especiales contra los Saints; recuerda que puedes seguir la NFL y Red Zone cada semana en Star+

El ala cerrada Sammis Reyes finalmente debutó este domingo luego de ser activado por Washington para el partido contra los New Orleans Saints, convirtiéndose en el primer chileno que disputa un partido oficial en la NFL.

Un jugador de baloncesto en sus comienzos que se mudó a los Estados Unidos cuando era adolescente, Reyes solo comenzó a jugar al fútbol americano a principios de este año.

Pasó por el Programa de Trayectoria de Jugadores Internacionales de la NFL y obtuvo un contrato de tres años con Washington, su "equipo de ensueño" porque su novia y su familia viven en el área.

Reyes, de 25 años de edad, estuvo inactivo durante los primeros cuatro partidos de la temporada y recibió esta oportunidad luego de que Logan Thomas fuese colocado en la lista de reservas lesionados por un problema en el tendón de la corva.

Sin embargo, la primera participación de Reyes no fue a la ofensiva, sino en los equipos especiales, participando en los primeros goles de campo de Washington.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

El entrenador en jefe de Washington, el puertorriqueño Ron Rivera, ha llamado repetidamente a Reyes una gran parte del futuro del equipo dentro de la ofensiva.