Antonio Rodríguez, por cirugía, fuera entre 4 y 6 semanas

Chivas emitió un comunicado en el cual informaron sobre el estado de salud de su portero, Antonio Rodríguez

El arquero del Guadalajara, Antonio Rodríguez fue intervenido quirúrgicamente después de no recuperarse de una lesión muscular que lo dejó fuera de actividad por seis semanas.

A través de un comunicado de prensa, la Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas dio a conocer que el guardameta fue sometido a cirugía para la descompresión del nervio peroneo izquierdo.

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Antonio Rodríguez, quien este sábado fue intervenido quirúrgicamente.

Antonio fue sometido exitosamente a cirugía para la descompresión del nervio peroneo izquierdo; su pronóstico para la vuelta a la competición es de 4 a 6 semanas”, informó el club.

Fuentes cercanas al club detallaron que el arquero tuvo un diagnóstico poco preciso respecto a la lesión del jugador, al no recuperarlo tuvo que ser intervenido.

El arquero del Guadalajara estará fuera de actividad de cuatro a seis semanas que, sumado al tiempo que estuvo en rehabilitación, será un total de dos meses y medio sin acción con Chivas; en definitiva, se perderá el resto de la temporada regular.

La última ocasión que Chivas brindó un reporte médico sobre su situación fue el 28 de agosto, al informar a través de un comunicado que Toño Rodríguez "presentó molestias musculares en el gemelo izquierdo, por lo cual se le hará un estudio para descartar cualquier lesión", dio a conocer el club.

Con el anuncio de este sábado previo al duelo ante Toluca, Guadalajara tendrá bajas considerables para el partido: Luis Olivas y Jesús Godínez se encuentran descartados por lesión, mientras que Hiram Mier y Cristian Calderón no tendrán actividad debido a su expulsión en el Clásico Tapatío previo a la fecha FIFA.

Por su parte Alexis Vega e Isaac Brizuela están en duda para el duelo de este domingo, y será horas antes de la convocatoria cuando se determine si cuentan con ellos para el duelo ante Toluca.