Las conclusiones en la NFL tras el "Monday Night Football" de la Semana 6

¿Cuáles fueron las lecciones más importantes que aprendieron los equipos de la liga?; recuerda que puedes seguir el "Monday Night Football" y Red Zone cada semana en Star+

La Semana 6 de la temporada 2021 de la NFL tuvo una victoria contundente de los Baltimore Ravens, que apalearon a Los Angeles Chargers en un esperado duelo entre contendientes de la AFC. Los Angeles Rams e Indianapolis Colts también tuvieron días estupendos, con Matthew Stafford, Carson Wentz, Cooper Kupp y Jonathan Taylor registrando grandes números a la ofensiva. Los Kansas City Chiefs enderezaron el rumbo contra Washington para volver a ponerse en .500 en la temporada, los Green Bay Packers se apuntaron una victoria en la NFC Norte frente a los Chicago Bears, y los Minnesota Vikings consiguieron un triunfo en tiempo extra sobre los Carolina Panthers.

Por la tarde, los Dallas Cowboys se apuntaron una victoria en la prórroga sobre los New England Patriots, mientras los Pittsburgh Steelers llegaron a la misma instancia para superar a los Seattle Seahawks el domingo por la noche.

Con los Jacksonville Jaguars rompiendo su sequía de triunfos con un gol de campo de último segundo en Londres, los Detroit Lions cayeron a 0-6 luego de una gran exhibición del quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow. Y el jueves por la noche, los Tampa Bay Buccaneers se pusieron 5-1 con una actuación de dos touchdowns del corredor Leonard Fournette.

La NFL la puedes disfrutar en Star +, suscríbete aquí.

Este fin de semana podrás disfrutar todos los partidos de la NFL sin costo con el PASE LIBRE de Star.

Para poder contar con Star+ PASE LIBREy poder disfrutar de todo el entretenimiento en el dispositivo de tu elección, solo se debe de registrar a través de www.StarPlus.com y lo podrán hacer desde las 00:00 horas del viernes 22 de octubre para poder y se divertirán sin costo hasta las 23:59 horas del domingo 24 de octubre.

Los Atlanta Falcons, New Orleans Saints, New York Jets y San Francisco 49ers tuvieron su semana de descanso.

Los reporteros de la Nación NFL reaccionan a todo, con las principales conclusiones e interrogantes persistentes de la acción de esta semana y lo que significa todo para el futuro:

NFC ESTE

play
2:37

¿Qué tan dolorosa es la derrota para los Bills ante los Titans?

Eduardo Varela y Pablo Viruega con el análisis de la victoria de Tennessee sobre Buffalo.

DALLAS COWBOYS (5-1)

Lo que debes saber: Puede que estos no sean los Patriots de Tom Brady, pero Bill Belichick sigue siendo el entrenador en jefe y jugar en el Gillette Stadium siempre es difícil, por lo que una victoria en tiempo extra contra New England es significativa. Los Patriots tenían marca de 109-3 cuando llegaban con ventaja al medio tiempo en casa bajo las órdenes de Belichick. Pónganlo en 109-4. El mariscal de campo Dak Prescott dirigió la serie del empate con un gran pase de 24 yardas a CeeDee Lamb en tercera y 25 al final del tiempo reglamentario y en tiempo extra se conectó con Lamb para una anotación de 35 yardas para la victoria. Prescott tuvo 445 yardas por aire. Lamb tuvo 149 yardas recibidas y dos anotaciones. Los Cowboys han ganado cinco partidos seguidos y este fue el más difícil. Con 5-1, los Cowboys pueden afirmar que están entre los mejores de la NFC incluso si lo hicieron más difícil de lo necesario.

¿La semana de descanso llega en un buen momento para los Cowboys? A los entrenadores generalmente les gusta tener el descanso más adelante en la temporada con la acumulación de lesiones. Mike McCarthy piensa similar, pero cree que el breve descanso de los Cowboys, entre su juego del jueves por la noche contra los Saints el 2 de diciembre y partido ante Washington el 12 de diciembre, es un gran beneficio. La semana libre permitirá algo de descanso para los jugadores golpeados (Ezekiel Elliott, Tyron Smith, Amari Cooper, Randy Gregory) y tiempo para que otros regresan de una lesión (Michael Gallup, Dorance Armstrong, DeMarcus Lawrence, Neville Gallimore). Pero tienen que salir del descanso con algo de fuego. -- Todd Archer

NEW YORK GIANTS (1-5)

Lo que debes saber: Los Giants parecían un equipo escolar contra los Rams. Fueron lamentablemente superados en personal y apaleados en el campo en un día en que honraron al equipo campeón del Super Bowl del 2011. Se está poniendo feo para los Giants (1-5). El mariscal de campo Daniel Jones tuvo problemas con tres intercepciones y un balón suelto perdido, y nunca tuvo muchas oportunidades con el elenco de apoyo a su alrededor. El receptor abierto novato Kadarius Toney (tobillo) y el tackle izquierdo Andrew Thomas (tobillo) no lograron salir del primer cuarto, uniéndose a la larga lista de lesionados de New York. Y la defensiva sigue sufriendo. Este equipo necesita recuperarse y mejorar rápidamente, o empeorará con un calendario difícil.

¿Qué deben hacer los Giants ahora? Este equipo no va a ninguna parte. ¿Necesitan los Giants hacer algún movimiento significativo en otra temporada perdida? ¿Necesitan limpiar la casa después de esta campaña? Claramente, esto no es lo que querían los dueños después de gastar imprudentemente en la agencia libre. El copropietario John Mara dijo antes de la temporada que esperaba que este equipo compitiera por un puesto en los playoffs. Eso no va a pasar. Probablemente no fue un accidente que Mara no estuviera a la vista durante la ceremonia en el medio tiempo del domingo. -- Jordan Raanan

PHILADELPHIA EAGLES (2-4)

Lo que debes saber: El entrenador en jefe Nick Sirianni sigue pidiendo demasiado al mariscal de campo Jalen Hurts. Antes de la Semana 6, Hurts había representado el 87 por ciento de las yardas ofensiva de los Eagles, la cifra más alta de cualquier equipo en la NFL. Fue la misma historia contra Tampa Bay. Los corredores de los Eagles recibieron solo un acarreo en la primera mitad y nueve en el juego. Hurts tiene solo 10 inicios en la NFL. No es lo suficientemente consistente como pasador en este punto para llevar tal carga.

¿Qué pasa con los grandes cambios en la precisión de Hurts? Contra los Falcons, Chiefs y Cowboys, Hurts completó un 69 por ciento de sus envíos, combinado con siete touchdowns y dos intercepciones. Contra los 49ers, Panthers y Bucs, completó el 53 por ciento de sus pases con un touchdown y dos intercepciones. Para establecerse como un mariscal de campo de calidad en la NFL, Hurts necesita consolidarse como pasador.-- TimMcManus

WASHINGTON (2-4)

Lo que debes saber: Washington tuvo la oportunidad de cambiar su temporada, o al menos obtener una gran victoria, pero falló en puntos clave el domingo. Es indicativo de dónde está el equipo en este momento. Washington forzó tres pérdidas de balón en la primera mitad, pero la convirtió en apenas una ventaja de 13-10. El receptor novato Dyami Brown ha sido demasiado inconsistente y no pudo asegurar una recepción en la zona de anotación (una atrapada difícil, pero posible). Carecen de una verdadera identidad en la ofensiva (el juego terrestre debe ser el centro de atención) y siguen dependiendo del mariscal de campo Taylor Heinicke, que no es la mejor receta para el éxito. La defensiva jugó mejor y puede construir a partir de este juego, pero para vencer a un buen equipo, Washington tiene que aprovechar las oportunidades y arriesgarse una o dos veces en cuartos intentos contra una buena ofensiva. No lo hizo.

¿Cuánto tiempo más tiene Taylor Heinicke? La elección de Washington es continuar con Heinicke o colocarlo en la banca por Kyle Allen, y esperar que siga algo en disputa cuando Ryan Fitzpatrick esté sano. Fitzpatrick se está recuperando de una lesión en la cadera y, siendo realista, está al menos a unas semanas de distancia. Heinicke no es el único culpable de las deficiencias ofensivas (al equipo le faltaron cuatro titulares), pero los equipos están haciendo lo suficiente para que sostenga el balón más tiempo del deseado y lo mantenga contenido. Allen se ha movido mejor en la práctica (se rompió el tobillo la temporada pasada) y tiene un brazo más fuerte. La realidad es que Washington está en una mala situación ofensiva. Puede haber un cambio como mariscal de campo, pero la posición no mejorará mucho hasta que se aborde adecuadamente en la temporada baja.-- John Keim


NFC NORTE

play
2:40

Los Bills se quedan con ganas de voltereta ante los Titans

Duelo muy apretado en el que Ryan Tannehill y compañía superaron a los de Josh Allen con marcador de 31-34.

CHICAGO BEARS (3-3)

Lo que debes saber: Los Bears mostraron mucho corazón sin sus dos mejores corredores (David Montgomery y Damien Williams), pero el juego siguió un guión predecible. La defensiva de los Bears jugó lo suficientemente bien como para enfrentarse a Green Bay, pero fuera de dos series de calidad, la ofensiva de Chicago tuvo problemas para producir suficientes puntos. Esto no fue tan malo como la debacle de Cleveland hace tres semanas, pero los Bears fallaron una y otra vez en tercera oportunidad hasta que Justin Fields se encendió en una serie de anotación en el último cuarto. Al final, los Bears demostraron que no tienen la explosividad para competir con Green Bay. Eso no es un buen augurio para el enfrentamiento de la próxima semana ante Tampa Bay.

¿Son los Bears contendientes legítimos en la NFC Norte? Probablemente no. Los Bears se mantuvieron cerca la mayor parte de la tarde, liderados por el corredor Khalil Herbert, quien tuvo otra actuación sólida, pero no están al nivel de Green Bay. El camino hacia el título de la NFC Norte (como de costumbre) pasa directamente por Lambeau Field. Hasta que los Bears puedan ganar estos juegos, nunca serán verdaderos contendientes en la división. Y mientras Aaron Rodgers juegue para los Packers, los Bears estarán en un gran, gran problema. Todo Chicago espera que Rodgers esté en otro lugar en el 2022. -- Jeff Dickerson

DETROIT LIONS (0-6)

Lo que debes saber: Los inicios lentos continúan afectando a los Detroit Lions, que son el único equipo sin victorias de la NFL. Detroit ha pasado cuatro juegos consecutivos sin un touchdown en la primera mitad, lo que sucedió por última vez en la Semana 2 contra los Green Bay Packers. Detroit es también el único equipo de la liga que está abajo en el marcador por doble dígito en todos los partidos de esta temporada. Aunque una gran cantidad de lesiones han afectado al equipo, no es excusa el hecho de que ni siquiera fueron competitivos contra Cincinnati.

¿Deberían los Lions considerar un cambio de mariscal de campo? Eso no es realista. La derrota del domingo ante los Bengals fue posiblemente la peor actuación de la temporada para Jared Goff, ya que completó 28 de 42 pases para 202 yardas y una intercepción. Los Lions no eligieron a un mariscal de campo en el draft del 2021, y le entregaron las llaves a Goff para dirigir el espectáculo esta temporada. Mientras tanto, el suplente Tim Boyle permanece en la lista de reserva de lesionados y el otro suplente de Detroit, David Blough, tuvo marca de 0-5 en sus cinco aperturas como novato no reclutado en el 2019.-- Eric Woodyard

GREEN BAY PACKERS (5-1)

Lo que debes saber: Aaron Rodgers dijo todo lo que necesitas saber sobre la rivalidad Packers-Bears, o la falta de ella. Después de escaparse 6 yardas para un touchdown con 4:30 por jugarse en el juego, Rodgers no solo celebró simulando su cinturón de campeonato, sino que también gritó a los fanáticos de los Bears: "Aún me pertenecen". No se equivoca. Rodgers mejoró a 22-5 en su carrera como titular contra los Bears, su mayor cantidad de victorias contra cualquier oponente. Ahora tiene el tercer porcentaje de victorias más alto de cualquier mariscal de campo titular contra un oponente desde 1950 (con un mínimo de 25 aperturas, incluidos los playoffs). Rodgers tiene 12 pases de touchdown y ninguna entrega de balón en la actual racha ganadora de cinco juegos de los Packers contra los Bears. Denle a los Packers la corona de la NFC Norte ahora. Los Lions no tienen victorias, los Bears no tienen poder ofensivo y los Vikings no impresionan a nadie. Con la victoria del domingo sobre los Bears, los Packers mejoraron a 13-1 en los juegos de la NFC Norte desde que Matt LaFleur asumió el cargo de entrenador en jefe en el 2019.

¿Cuántos jugadores más pueden permitirse perder los Packers? Ya sin sus dos jugadores defensivos más importantes, Jaire Alexander y Za'Darius Smith, más Kevin King (inactivo debido a una lesión en el hombro), los Packers terminaron este juego sin Preston Smith y Darnell Savage (conmoción cerebral). En la ofensiva, han estado sin David Bakhtiari (rodilla) y Márquez Valdes-Scantling (tendón de la corva), y luego perdieron a Josh Myers (rodilla) en la primera serie del juego. Recuperaron al Elgton Jenkins el domingo. Además, Valdes-Scantling es elegible para salir de la lista de reservas lesionados esta semana, cuando Bakhtiari también puede comenzar a practicar. Pero están debilitándose en algunos puntos clave.-- Rob Demovsky

MINNESOTA VIKINGS (3-3)

Lo que debes saber: Los Vikings aún tienen que dominar el arte de eliminar a los malos equipos y mantener el pie en el acelerador. Una victoria de 34-28 en tiempo extra contra Carolina fue el resultado de superar otro susto al final del juego ante un oponente inferior después de desperdiciar una ventaja de 11 puntos. Minnesota intentó dos goles de campo cuando debió haberse arriesgado en cuarta oportunidad. Después de una conversión fallida de 2 puntos en el primer cuarto, parecía que los Vikings estaban persiguiendo esos puntos perdidos durante todo el partido. Siguen existiendo los mismos problemas con la ofensiva al final de la primera mitad, y la elogiada defensiva de los Vikings permitió que los Panthers avanzaran 96 yardas en 11 jugadas en 1:27 para forzar el tiempo extra. Nos guste o no, ese tipo de juego conservador no vencerá a los buenos equipos.

¿Cómo pueden los Vikings arreglar sus inconsistencias ofensivas? Los Vikings demostraron que son capaces de salir de un hoyo y anotar en la segunda mitad, lo que hicieron por primera vez desde la Semana 1 al anotar 16 puntos sin respuesta luego de una patada de despeje bloqueada en el tercer cuarto. Pero el juego conservador, las oportunidades falladas y los puntos desperdiciados continúan. La ofensiva de los Vikings todavía se ve mal, y no siempre es el resultado de jugar contra una mejor defensiva, por ejemplo, el mariscal de campo Kirk Cousins fue presionado en solo dos de las 22 ocasiones que se retrasó para lanzar en la primera mitad y la ofensiva anotó seis puntos.-- Courtney Cronin


NFC SUR

CAROLINA PANTHERS (3-3)

Lo que debes saber: Fuera del increíble touchdown de 96 yardas para enviar el juego a tiempo extra, Sam Darnold ha estado mal sin Christian McCaffrey. El corredor se ha perdido tres juegos consecutivos y se perderá al menos los dos siguientes debido a una lesión en el tendón de la corva. Darnold ha lanzado seis intercepciones, incluida una en la derrota del domingo. Su Índice total de pasador es más de 40 puntos más bajo sin McCaffrey. La protección también se ha desmoronado, magnificando sus debilidades. Ha sido capturado 12 veces en la la racha de tres derrotas consecutivas que ahora tiene a Carolina con marca de 3-3. Se siente incómodo sin su manta de seguridad.

¿Por qué los Panthers son tan malos en el tercer cuarto? No solo son malos. Son los peores de la liga con su ofensiva siendo superada 48-7. Darnold es una gran razón. Ha completado el 50 por ciento de sus pases sin touchdowns con cuatro intercepciones. Ha sido capturado seis veces. Arreglarlo ha sido el foco de atención durante toda la temporada. Salir con más energía ha sido la respuesta más común a lo que está mal. Es más que eso. Es falta de ejecución. -- David Newton

TAMPA BAY BUCCANEERS (5-1)

Lo que debes saber: Con una defensiva devastada que no contaba con cuatro titulares y el esquinero Richard Sherman abandonando el juego en el primer cuarto, el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, y el corredor Leonard Fournette llevaron el peso del equipo.

¿Podrán los Bucs sobrevivir a otra lesión en la defensiva? Sherman sufrió un tirón en el tendón de la corva en la primera serie y no pudo regresar con los Bucs, quienes ya no tenían a Carlton Davis, Sean Murphy-Bunting, Antoine Winfield Jr. y Lavonte David. El entrenador en jefe Bruce Arians dijo que Winfield está cerca de superar el protocolo de conmociones cerebrales, pero esta defensiva contra el pase ya estaba golpeada antes de la lesión de Sherman. Ahora los Bucs deben conformarse con Jamel Dean, Ross Cockrell, Dee Delaney, Pierre Desir y Rashard Robinson. Durante las últimas dos semanas, la presión al quarterback ha sido de gran ayuda. -- Jenna Laine


NFC OESTE

ARIZONA CARDINALS (6-0)

Lo que debes saber: ¿No estaban su entrenador en jefe ni cazamariscales estelar? No hay problema. Arizona demostró en la victoria del domingo por 37-14 sobre los Cleveland Browns que son, en general, una máquina bien aceitada. Con Kliff Kingsbury fuera por COVID-19, los Cardinals demostraron que no necesitaban a su entrenador en jefe. Y demostraron que este es el equipo del mariscal de campo Kyler Murray, y no mucho podría detenerlos este año. Si bien tuvo algunas pausas, Arizona anotó 30 puntos por quinta vez en seis juegos, y la defensiva abrumó a los Browns. Esta fue una gran victoria de una manera diferente. Los Cardinals demostraron que hay poco que pueda descarrilarlos.

¿Cuánto tiempo más pueden permanecer invictos los Cardinals? Arizona podría no perder por al menos otra semana más. Los Cardinals se miden a los desventurados Texans la próxima semana y después se medirán en semana corta a Aaron Rodgers y los Green Bay Packers en partido de jueves por la noche. Ese podría ser el partido más difícil para los Cardinals en el calendario próximo, porque después de eso Arizona se enfrenta a los 49ers, Panthers y Seahawks antes de su semana de descanso.-- Josh Weinfuss

LOS ANGELES RAMS (5-1)

Lo que debes saber: Los Rams han entrado en una racha de tres juegos contra oponentes con récords perdedores, pero demostraron el domingo con su victoria de 38-11 sobre los Giants que no dejaron que un mal rival afectara su preparación. Marquen eso como una lección aprendida después de que no estaban preparados en la derrota de la Semana 4 ante los Cardinals, un equipo al que habían derrotado previamente en ocho encuentros consecutivos. La defensiva llegó a New York lista para jugar y forzó cuatro pérdidas de balón, su mayor cantidad de la temporada. La ofensiva capitalizó y convirtió tres de esas entregas en touchdowns.

¿Podrán los Rams mantener la consistencia con los Lions y los Texans? Después de una victoria decisiva contra los Giants, los Rams deben mantener la concentración y avanzar hacia sus próximos dos juegos contra los Lions (0-6) en casa y los Texans (1-5) como visitantes. Ambos oponentes podrían pasarse por alto fácilmente. Sin embargo, estos dos juegos brindarán más oportunidades para que la ofensiva establezca un ritmo y para que la defensiva, particularmente la secundaria sin el esquinero Darious Williams y con el esquinero novato Robert Rochell en un rol titular, se establezca como unidad. -- Lindsey Thiry

SEATTLE SEAHAWKS (2-4)

Lo que debes saber: Al recuperarse de una desventaja 14-0 al medio tiempo y llevar a los Steelers al tiempo extra, los Seahawks demostraron que pueden ser competitivos sin el mariscal de campo titular Russell Wilson. La mala noticia: están colgando de un hilo con su récord 2-4, lo que los tiene cuatro juegos atrás en la NFC Oeste. El mariscal de campo Geno Smith dirigió cuatro series de anotación en la segunda mitad y recibió dio la oportunidad de una quinta en tiempo extra antes de perder el balón mientras se escapaba por tierra. Este juego fue alentador en algunos aspectos, ya que Smith, el corredor suplente Alex Collins y la golpeada defensiva de Seattle jugaron lo suficientemente bien como para ganar. Pero esta fue una oportunidad de oro contra un equipo vencible de los Steelers, y no se cuentan muchos de esos equipos con un mariscal de campo suplente y todas las demás interrogantes que tiene Seattle.

¿Queda alguna esperanza para los Seahawks en el 2021? La pregunta más importante de todas es si Darrell Taylor está bien. El entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, dijo que las tomografías estuvieron limpias y que Taylor, ala defensiva de segundo año de Seattle, estaba moviendo las extremidades después de salir en camilla al final del último cuarto, sin la careta de su casco y con el cuello inmovilizado. En cuanto al mayor problema de fútbol americano: los Seahawks se están quedando sin tiempo para salvar su temporada. Tendrán una buena oportunidad en sus próximos dos juegos --ambos en casa contra los Saints y Jaguars-- con base en cómo lucieron después del medio tiempo el domingo por la noche. Pero incluso conseguir dos victorias antes de que Wilson sea elegible para salir de la lista de reservas lesionados es demasiado poco y tardío con los Cardinals aún invictos y los Rams justo detrás de ellos con 5-1. Y eso suponiendo que Wilson regrese en la Semana 10 después de su descanso.-- Brady Henderson

Disfruta solo por este fin de semana el PASE LIBRE de Star+, acceso ilimitado sin cargo los días 22, 23 y 24 de octubre, ¡pruébalo aquí!

AFC ESTE

BUFFALO BILLS (0-1)

Lo que debes saber: Los Bills volvieron a la tierra con una dura derrota, pero siguen siendo un buen equipo con un calendario accesible por delante. Si bien el juego se redujo a que el mariscal de campo Josh Allen no convirtió un avance desde cuarta y 1, fue la defensiva la que permitió a los Titans anotar en las tres posesiones ofensivas en la segunda mitad la que perdió el juego. Derrick Henry corrió para 143 yardas y tres touchdowns, y el mariscal de campo Ryan Tannehill no lanzó un pase incompleto en el último cuarto (9 de 9, 103 yardas). Durante la racha ganadora de cuatro juegos de los Bills, el equipo había estado dominando a los oponentes a un nivel histórico, incluidas dos blanqueadas. Esta derrota destacó las debilidades del equipo, incluida la presión al quarterback y la ofensiva en la zona roja, y le dará a Buffalo mucho trabajo para corregir de cara a la semana de descanso. "Tenemos una semana para sentarnos a aprender de lo que ocurrió y volver más fuertes", declaró el entrenador Sean McDermott.

¿Se puede corregir la presión al quarterback? Los Bills están obligados a hacerlo. Los Titans llegaron al "Monday Night Football" con 20 capturas permitidas, la segunda mayor cantidad en la NFL. Buffalo no capturó a Tannehill una sola vez y registró solo dos golpes al mariscal de campo. La capacidad de Tennessee para establecer la carrera fue importante, pero los Titans también estuvieron sin Taylor Lewan durante la mayor parte del juego después que salió debido a una lesión. Los cazamariscales A.J. Epenesa y Boogie Basham estuvieron inactivos con los Bills enfocándose en la profundidad en la posición de tackle defensivo, pero ese plan de juego no fue lo suficientemente efectivo contra una línea ofensiva porosa de los Titans. Presionar a los mariscales de campo fue un problema para los Bills el año pasado, y es algo que el equipo necesita hacer bien. -- Alaina Getzenberg

MIAMI DOLPHINS (1-5)

Lo que debes saber: El entrenador en jefe Brian Flores dijo que enderezar el barco sería un esfuerzo de equipo y que Tua Tagovailoa no tenía la responsabilidad de detener su racha de cuatro derrotas consecutivas. Sin embargo, Miami puso el juego en manos de Tagovailoa en su primer partido de regreso de la lista de lesionados. Tagovailoa intentó 47 pases, completando 33 para 329 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Su momento brillante llegó durante una serie de anotación de siete jugadas y 91 yardas en el último cuarto en el que completó sus seis intentos para 83 yardas y un touchdown, una serie que se produjo inmediatamente después de una posesión en la que lanzó una mala intercepción. Los Dolphins parecen estar listos para vivir y morir por el brazo izquierdo de Tagovailoa, y estuvo a punto de cumplir, pero su actuación no fue suficiente para superar el mal juego defensivo y las decisiones de los entrenadores en la recta final.

¿Puede Miami descubrir cómo jugar con la ventaja? Los Dolphins no han tenido la ventaja con demasiada frecuencia esta temporada, sin embargo, han tenido ventaja de múltiples anotaciones en dos ocasiones y no pudieron mantener ninguna de las dos. Miami ganaba 13-3 contra uno de los peores equipos de la NFL y no terminó el trabajo. Si juntar unidades consistentes es el primer paso para solucionar los problemas de Miami, el segundo es aprender a ganar, especialmente con otro juego que debe ganar en la Semana 7.-- Marcel Louis-Jacques

NEW ENGLAND PATRIOTS (2-4)

Lo que debes saber: El estilo de juego de los Patriots los mantendrá en muchos partidos, pero también les dará poco margen de error. La intercepción devuelta para touchdown de Mac Jones con 2:27 por jugar en el último cuarto fue un giro sorpresivo, solo para que lo respondiera con un pase de touchdown de 75 yardas a Kendrick Bourne. Pero al final, cuando la defensiva necesitó una detención, no pudo cumplir en tiempo reglamentario y la prórroga, en parte porque la unidad había pasado mucho tiempo en el campo durante el partido. Los Patriots estuvieron ahí al final con los Cowboys, pero tienen que montar series sostenidas para anotar puntos. Pudieron sobreponerse a un despeje bloqueado en el segundo cuarto, ya que no les perjudicó en el marcador, pero la jugada fue un reflejo de cómo todavía están cometiendo errores que generan situaciones adversas para que puedan salir adelante.

¿Son los Patriots capaces de vencer a buenos equipos? Sus victorias son sobre los Jets y los Texans, y aunque han estado cerca en otros juegos, no han podido subir esa montaña. A menudo, todo se reduce a una jugada y los Patriots no han podido hacerlas en situaciones críticas. En particular, terceras y largo a la defensiva han sido un punto problemático y eso volvió a aparecer para ayudar a los Cowboys a preparar su gol de campo para empatar el partido al final del tiempo reglamentario. Los Patriots pueden decir que están a una jugada de estar donde quieren estar, pero no han demostrado que puedan hacerlo de manera consistente cuando el partido está en la línea.-- Mike Reiss


AFC NORTE

BALTIMORE RAVENS (5-1)

Lo que debes saber: Los Ravens mandaron su mensaje más sólido de la temporada. En una batalla de equipos en el primer lugar de sus divisiones, Baltimore demostró que debería ser mencionado con los Buffalo Bills como lo mejor de la AFC al derrotar a los Chargers. Lamar Jackson y los Ravens pasaron por encima de la peor defensiva contra la carrera de la NFL, y la defensiva de Baltimore frustraba continuamente al mariscal de campo Justin Herbert. Esta había sido una temporada de victorias apretadas para los Ravens, quienes ganaron sus primeros cuatro juegos por un promedio de 6.3 puntos. El domingo, Baltimore ganaba por cuatro touchdowns al comienzo del último cuarto.

¿Han arreglado los Ravens su defensiva contra el pase? La defensiva de Baltimore, que tuvo problemas esta temporada, descargó su frustración sobre Herbert y los receptores de los Chargers. Los Ravens presionaron a Herbert y se volvieron físicos con sus objetivos. El resultado: la defensiva contra el pase N° 28 de la NFL mantuvo a Herbert en 195 yardas aéreas. Esto demuestra que los Ravens pueden acabar con uno de los mejores mariscales de campo de la NFL. Pero Baltimore necesita responder con otra sólida actuación el próximo domingo contra Joe Burrow y los Cincinnati Bengals antes de decir que todo en su defensiva contra el pase ha sido corregido. -- Jamison Hensley

CINCINNATI BENGALS (4-2)

Lo que debes saber: Los Bengals demostraron por qué podían ser un equipo de playoffs en su victoria sobre los Lions. Incluso cuando no están en su mejor momento, pueden golpear a un mal equipo. Cincinnati luchó para ponerse en marcha ofensivamente, pero finalmente pudieron comenzar a rodar en la segunda mitad. Y aunque no siempre fue bonito, es el tipo de victoria que infunde cierta confianza en que los Bengals podrán sostenerse cuando el calendario se vuelva más difícil.

¿Resolvieron los Bengals las interrogantes sobre su ofensiva? No exactamente. A los Bengals les falta ritmo ofensivo, y volvieron a demostrarlo en la primera mitad. Después de anotar en su primera serie, Cincinnati tuvo un tramo en el que ganó 5 yardas en seis jugadas en el segundo cuarto. La ofensiva no se encaminó hasta una cuarta oportunidad con 1 yarda por avanzar que se convirtió en un touchdown. Si eso no sucedía, quizás el juego no se conviertía en una paliza. Cincinnati no puede permitirse eso contra mejores equipos. -- Ben Baby

CLEVELAND BROWNS (3-3)

Lo que debes saber: El mariscal de campo Baker Mayfield agravó su molestia en el hombro izquierdo mientras sufría otra entrega de balón, el receptor abierto Odell Beckham Jr. dejó caer un pase en cuarta oportunidad en la zona roja nuevamente, y el corredor Kareem Hunt tuvo que ser llevado al vestidor en el carrito de asistencias después de lesionarse la pantorrilla derecha, lo que se suma al reporte de lesiones cada vez más grande de Cleveland que ya incluía al corredor de Pro Bowl, Nick Chubb, y ambos tackles ofensivos titulares. Después de dos derrotas consecutivas, y actuaciones donde no se mostró la defensiva, los Browns de pronto son un desastre.

¿Puede recalibrarse la defensiva de los Browns? Después de un esfuerzo dominante hace dos juegos en Minnesota, la defensiva ha sido quemada por completo en semanas consecutivas, incluyendo el domingo por Kyler Murray y compañía. Jadeveon Clowney y Myles Garrett pusieron presión sobre Murray. Pero a menudo, una vez más, Murray tenía a receptores desmarcados campo abajo. Como desmotraron los Browns en Minnesota, tienen el talento y el potencial para contar con una defensiva con calibre de campeonato. Pero para llegar allí, los Browns tienen que corregir los errores y reforzar la cobertura. Y tienen un largo camino por recorrer. -- Jake Trotter

PITTSBURGH STEELERS (3-3)

Lo que debes saber: La defensiva de los Steelers es una auténtica montaña rusa. Blanqueó a Seattle en la primera mitad, permitió 14 puntos sin respuesta al inicio de la segunda gracias a un concierto de tacleadas falladas, después frenó a los Seahawks en tiempo extra. T.J. Watt, el hombre de los 112 millones de dólares de los Steelers, demostró por qué es un jugador tan codiciado con dos capturas de tiempo extra --incluyendo la segunda durante una muerte súbita que forzó al mariscal de campo de los Seahawks, Geno Smith, a soltar el balón y permitió que Devin Bush lo recogiera en en posición inmejorable para prearar el gol de campo de la victoria de Chris Boswell. La captura con robo de balón y el triunfo hicieron que fuera más sencillo digerir muchas de sus heridas previas, incluyendo las tacleadas falladas en la recepción de 41 yardas de Gerald Everett. Los Steelers no hubieran necesitado el tiempo extra para vencer a los Seahawks si la defensiva se mantenía sólida en la segunda mitad, sin embargo, una buena defensiva encuentra la manera de reparar sus errores previos. Los Steelers no iban a ganar el partido del domingo sin que la defensiva diera un paso al frente y la unidad hizo eso cuando más importaba.

¿Cuál es la identidad ofensiva de los Steelers? Ha habido destellos del tipo de equipo ofensivo que podrían ser los Steelers. Hace una semana, parecían encontrar su mejor ritmo como una ofensiva equilibrada con más acarreos que intentos de pase en la victoria sobre los Denver Broncos. Pero ese no fue el caso contra los Seahawks, ya que el ataque terrestre se estancó en ocasiones frente a la peor defensiva terrestre de la liga, con un promedio de 4.0 yardas por acarreo, y el mariscal de campo Ben Roethlisberger intentó 40 pases. La influencia del coordinador ofensivo Matt Canada también fue evidente por momentos, como jet sweep de 25 yardas del receptor abierto Diontae Johnson y el acarreo de touchdown de 1 yarda del ala cerrada Eric Ebron. Pero después de seis partidos en la temporada del 2021, nada parece unido o consistente a la ofensiva, excepto tal vez la conexión de Roethlisberger con Johnson y la disposición de Najee Harris para ser el corredor principal.-- Brooke Pryor


AFC SUR

HOUSTON TEXANS (1-5)

Lo que debes saber: Davis Mills ha tenido altibajos en su corta carrera en la NFL, pero su actuación en la derrota de los Texans ante los Colts muestra el nivel de juego que Houston debería esperar con él como mariscal de campo. Contra los Patriots la semana anterior, Mills lanzó tres pases de touchdown y no entregó el balón. Sin embargo, uno de los touchdowns se produjo en un parpadeo y otro fue en una gran jugada realizada en la banda por el receptor abierto Chris Moore. Contra los Colts, Mills tuvo una primera mitad sólida, pero apenas intentó lanzar el balón campo abajo. Completó 29 de 43 pases para 243 yardas y dos intercepciones. El entrenador en jefe David Culley dijo el miércoles que independientemente de lo bien que juegue Mills mientras Tyrod Taylor continúa recuperándose de una lesión en el tendón de la corva izquierdo, será el suplente cuando Taylor esté sano porque Taylor les da a los Texans la mejor oportunidad de ganar. Eso quedó demostrado el domingo.

¿Ganarán los Texans fuera de casa esta temporada? Houston está ahora 0-3 lejos del NRG Stadium y no ha anotado un touchdown en un juego como visitante desde la segunda mitad en Cleveland en la Semana 2. Houston juega contra los Miami Dolphins y Jacksonville Jaguars como visitantes, pero sin Taylor, ¿podría Mills no hacer lo suficiente para llevar a Houston a la victoria? -- Sarah Barshop

INDIANAPOLIS COLTS (2-4)

Lo que debes saber: Gracias, Houston. Los golpeados Texans llegaron a Indianapolis en el momento adecuado, ayudando a los Colts a superar una ventaja desperdiciada de 19 contra los Baltimore Ravens en la Semana 5 y potencialmente volver a encarrilar su temporada. Cuatro de los siguientes cinco oponentes de los Colts (49ers, Titans, Jets y Jaguars) ingresaron a la Semana 6 con un récord perdedor. Es una marcada diferencia con respecto a sus primeros cinco juegos, cuatro de los cuales fueron contra equipos que son contendientes a los playoffs. Tennessee, líder de la división (el único equipo con un récord de victorias hasta la Semana 5) está a punto de experimentar lo que atravesaron los Colts al comenzar la temporada. Los próximos cinco juegos de los Titans son contra los Bills, Chiefs, Colts, Rams y Saints. Podría haber una oportunidad para que los Colts tomen el liderato en la AFC Sur si continúan resolviendo sus problemas en una división en dificultades.

¿Cuándo le darán los Colts al corredor Jonathan Taylor al menos 20 toques de balón por partido? Se necesitó un acarreo de 83 yardas, un récord de la franquicia, en el tercer cuarto para que Taylor se pusiera en marcha. Suelen pasar cosas buenas para los Colts cuando el corredor de segundo año toca el balón. Tuvo un touchdown de 76 yardas contra Baltimore en la Semana 5. Taylor terminó el domingo con 145 yardas en 14 acarreos. Taylor ha llegado al punto en el que se podría argumentar que se merece al menos 20 toques de balón por partido. Eso sucedió solo una vez esta temporada, cuando tuvo 17 acarreos y seis recepciones contra Seattle en la Semana 1. -- Mike Wells

JACKSONVILLE JAGUARS (1-5)

Lo que debes saber: El entrenador en jefe Urban Meyer y el mariscal de campo Trevor Lawrence obtuvieron su primera victoria en la NFL gracias a un gol de campo de un pateador que era agente libre cuando comenzó la temporada. Detuvieron una racha de 20 derrotas consecutivas que era la segunda más larga en la historia de la NFL. No importa que a los Dolphins les faltaran sus dos mejores esquineros y tres mejores receptores y que fue una pelea apretada en todo momento. Esto les quita mucha presión a Meyer y Lawrence.

¿Qué significa esto para el pateador Josh Lambo? El pateador de goles de campo más preciso en la historia de los Jaguars probablemente se quede ahora sin trabajo después de los dos goles de campo de Matthew Wright, incluyendo el de la victoria. Lambo ha estado luchando contra problemas de confianza desde que comenzó la temporada y no ha jugado en los últimos tres partidos. La actuación de Wright debería asegurarle el puesto de forma permanente.-- Michael DiRocco

TENNESSEE TITANS (0-1)

Lo que debes saber: Los Titans demostraron que pueden jugar con cualquier equipo de la NFL. La victoria del lunes fue un ejemplo de cómo el ataque terrestre puede abrir el juego aéreo. El dominio del corredor Derrick Henry hizo que los apoyadores de los Bills dieran un paso hacia la línea de golpeo en las jugadas de engaño de carrera y abrieron los carriles para el receptor A.J. Brown en medio del campo. La defensiva de los Titans está golpeada, especialmente la secundaria, así que eso es algo a tener en cuenta cuando Tennessee enfrenta un calendario difícil con juegos contra los Chiefs, Colts, Rams y Saints.

¿Puede la defensiva secundaria recuperarse después de tantas lesiones? El esquinero Kristian Fulton fue colocado en la lista de reservas lesionados antes del juego, lo que significa que estará fuera al menos los próximos tres juegos. El esquinero Caleb Farley sufrió una lesión en la rodilla que rápidamente lo descartó para el resto del juego. Chris Jackson entró en la posición de esquinero derecho, pero sufrió una lesión en el pie que lo tuvo participando de manera intermitente. Breon Borders será el jugador principal en el lado derecha. Los Titans tienen enfrentamientos contra jugadores como Tyreek Hill, T.Y. Hilton y Cooper Kupp en las próximas semanas. Alguien debe aguantar hasta que Fulton regrese. -- Turron Davenport


AFC OESTE

DENVER BRONCOS (3-3)

Lo que debes saber: Vic Fangio ha sentido un poco e calor durante su tiempo como entrenador en jefe de los Broncos, pero eso está a punto de cambiar. El récord de 3-3 de los Broncos no se parecerá mucho a .500 después que los Raiders, a pesar de todas las distracciones que rodearon la renuncia del entrenador en jefe Jon Gruden esta semana, lucían mucho mejor preparados y emocionalmente listos para jugar el domingo. Los Broncos mostraron un mal lenguaje corporal en la segunda mitad antes de anotar un touchdown tardío con una patada corta recuperada en los minutos finales. Fangio puede intentar aislarse dentro de las instalaciones de los Broncos con una semana corta para prepararse para los Cleveland Browns el jueves por la noche, pero los jugadores, el personal y los demás escucharán críticas. Para un equipo que aprecia su racha de ventas de todas sus entradas que se remonta a 1970, ver a los fanáticos corriendo hacia las salidas antes de que terminara el tercer cuarto es un claro recordatorio de la frustración latente.

¿Es momento de preocuparse --mucho-- por esta defensiva? Sí. Y sí. Hay momentos en los que las fallas en la cobertura se pueden atribuir atribuir a una defensiva talentosa y experimentada que intenta hacer demasiado. Pero a los Broncos les está sucediendo con demasiada frecuencia como para decir que no es una preocupación y solo necesita un poco de atención. Es oficialmente una preocupación. Agreguen el hecho de que la presión al quarterback del equipo se ha evaporado. En resumen, la combinación de presión en cobertura que fue tan prometedora durante un inicio de 3-0 no ha estado ahí cuando mariscales de campo más inteligentes tienen una oportunidad.-- Jeff Legwold

KANSAS CITY CHIEFS (3-3)

Lo que debes saber: A pesar de que los Chiefs se salieron con la suya contra Washington, Patrick Mahomes tiene que reducir las intercepciones. Les costó a los Chiefs al menos un gol de campo el domingo cuando lanzó una intercepción mientras intentaba evitar una captura, y ha lanzado demasiados de esos tipos de intercepciones esta temporada. Los Chiefs no son lo suficientemente buenos para superar esos errores todas las semanas.

¿Los problemas de entregas de los Chiefs llegaron para quedarse? Las pérdidas de balón son notoriamente difíciles de predecir, pero no tienen por qué serlo. Mahomes necesita tomar mejores decisiones mientras está bajo presión, y eso resuelve la mayor parte del problema. Sí, los Chiefs también se han visto afectados por algunos pases desviados. Intercepciones como esa tienden a ser mala suerte, así que quizás los Chiefs hayan seguido su curso en ese departamento. -- Adam Teicher

LAS VEGAS RAIDERS (4-2)

Lo que debes saber: Los Raiders pudieron sobrellevar la oleada de emociones que rodearon la renuncia del entrenador en jefe Jon Gruden. Rich Bisaccia, que nunca había sido entrenador en jefe a ningún nivel en una carrera que comenzó en 1983, ganó su primer partido como entrenador en jefe interino. El coordinador ofensivo Greg Olson se hizo cargo de las tareas de llamar jugadas en un día en el que Derek Carr tuvo su cuarto juego de más de 300 yardas aéreas de la temporada (el único mariscal de campo de los Raiders con más juegos de este tipo en los primeros seis juegos de una temporada fue Rich Gannon, quien tuvo cinco en su temporada de Jugador Más Valioso en el 2002); Henry Ruggs III atrapó tres pases para 97 yardas, incluyendo un touchdown de 48 yardas; Josh Jacobs corrió para 53 yardas y un touchdown en 16 acarreos; y el a menudo olvidado Kenyan Drake anotó dos veces, una por aire y otra por tierra. Defensivamente, los Raiders forzaron cuatro entregas de balón (intercepciones de Brandon Facyson, Tre'von Moehrig y Johnathan Abram y un balón suelto recuperado por Denzel Perryman que fue forzado por Solomon Thomas) y Maxx Crosby tuvo tres capturas.

¿Pueden mantener el momento emocional? Esperaba un golpe emocional, pero no estaba seguro, exactamente, si sería positivo o negativo. El tiempo lo dirá, pero con un juego en casa a continuación, contra los Eagles, y la semana de descanso después, la emoción de poner fin a una racha de dos derrotas debería mantenerse... al menos durante otra semana. -- Paul Gutierrez

LOS ANGELES CHARGERS (4-2)

Lo que debes saber: Los Chargers necesitan reevaluar su defensiva contra la carrera o no irán a ninguna parte. Permitieron 230 yardas terrestres y tres touchdowns la semana pasada ante los Browns y casi pierden después de conceder 42 puntos. Permitieron 187 yardas por tierra y otros tres touchdowns terrestres en la derrota ante Baltimore el domingo en lo que se esperaba que fuera una pelea hasta el final, pero no lo fue.

¿Debería el entrenador en jefe de los Chargers, Brandon Staley, reevaluar su toma de decisiones en cuarta oportunidad? No necesariamente. En cuarta y 1 desde su yarda 19 con menos de seis minutos restantes en el tercer cuarto y los Chargers abajo 24-6, Justin Herbert le envió el balón a Josh Palmer para un pase incompleto. Entonces, ¿quizás decidir lanzarle al novato Palmer fue el error y no la decisión de hacerlo? Después de convertir 7 de 8 (la única falla fue un engaño de despeje) en cuartas oportunidades antes del domingo, los Chargers lo intentaron dos veces en cuarto intento en su propio territorio contra los Ravens y no tuvieron éxito. Pero estaban jugando con las matemáticas: tenían un 63 por ciento de posibilidades de convertir la jugada de cuarto y uno. Así que debemos que esperar que Staley continúe siendo agresivo. -- Shelley Smith