49ers recuperan a Jimmy Garoppolo, Trey Lance es baja

San Francisco contará con su mariscal de campo titular, pero perdió al suplente, así como Javon Kinlaw y Maurice Hurst

SANTA CLARA -- Luego de una ausencia de tres semanas, Jimmy Garoppolo se perfila para regresar como mariscal de campo titular de los San Francisco 49ers el domingo por la noche.

El entrenador en jefe de los Niners, Kyle Shanahan, indicó que la pantorrilla derecha de Garoppolo ha sanado lo suficiente para que inicie contra los Indianapolis Colts. El anuncio se produjo luego que Garoppolo regresó a entrenar el lunes y recibió la mayoría de las repeticiones el resto de la semana.

"Mejoró cada día y lo veo al 100 por ciento ahora", declaró Shanahan.

Sin embargo, los Niners no contarán con varios jugadores clave contra los Colts. El mariscal de campo suplente Trey Lance (rodilla) y los tackles defensivos Javon Kinlaw (rodilla) y Maurice Hurst (pantorrilla) han sido descartados.

Disfruta solo por este fin de semana el PASE LIBRE de Star+, acceso ilimitado sin cargo los días 23 y 24 de octubre, ¡pruébalo aquí!

El tackle izquierdo titular Trent Williams está reportado como en duda por lesiones en el codo y tobillo.

Aunque Garoppolo está de vuelta, Lance, quien jugó en su lugar en la derrota de la Semana 5 ante los Arizona Cardinals, no estará disponible contra Indianapolis. Lance está lidiando con un esguince en la rodilla izquierda y no entrenó en toda la semana, aunque los Niners esperan que regrese la próxima semana.

El veterano Nate Sudfeld será elevado de nuevo del equipo de prácticas para fungir como el suplente de Garoppolo, quien sufrió la lesión en la pantorrilla al inicio de la derrota de la Semana 3 ante los Seattle Seahawks.

Después de ese partido, Garoppolo rápidamente autodiagnosticó la lesión, diciendo que esperaba que fuera algo de solo un par de semanas. Eso resultó preciso, ya que Garoppolo solo se perdió el partido contra Arizona porque los Niners descansaron en la Semana 6.