Browns recuperarían a Kareem Hunt y Jack Conklin para enfrentar a Ravens

No hay garantía de que vuelvan, pero Hunt se siente listo para jugar y Stefanski ve muy recuperado a Conklin

BEREA, Ohio - Los Browns están más saludables para enfrentar los Baltimore Ravens.

Cleveland tendría dos jugadores ofensivos clave de regreso para el enfrentamiento en la AFC Norte del domingo por la noche contra Baltimore, ya que el dinámico corredor Kareem Hunt y el tacle derecho titular dos veces All-Pro, Jack Conklin, saldrán de la lista de reservas lesionados.

Hunt y Conklin practicaron el miércoles. No hay garantía de que jugarán esta semana, pero es un positivo ya que los Browns (6-5), plagados de lesiones durante toda la temporada, se dirigen a su juego más importante.

Hunt, quien se perdió cinco partidos por una lesión en la pantorrilla, confiaba en que jugaría.

"Veré cómo me siento durante la semana, pero definitivamente estoy pensando que voy a jugar", dijo Hunt.

Sin Hunt, la ofensiva de Cleveland ha anotado 17 puntos o menos en seis de ocho juegos; ha faltado uno de sus creadores de juego más explosivos. También es una especie de manta de seguridad para Mayfield, quien puede controlar las jugadas de pase y dejarlo en el número 27.

"Kareem es todo energía, es esa chispa con la que entra y juega", describió Mayfield, quien se vio limitado nuevamente en el entrenamiento por lesiones de hombro, pie y rodilla. Esa es una parte extremadamente vital para nosotros y cuando se trata de la parte explosiva de nuestra ofensiva, nos lo hemos estado perdiendo. Es una parte clave de nuestra ofensiva”, reconoció.

Mayfield sufrió la semana pasada contra Detroit. Su movilidad se vio limitada en la segunda mitad por las lesiones en la parte inferior del cuerpo, y en un momento tuvo problemas para regresar a la línea de banda.

Participó en el entrenamiento ligero del miércoles, pero Mayfield estaba en sudadera y gorro durante la parte de la práctica abierta a los periodistas. Mayfield tomó algunas jugadas, pero principalmente observó lo que parecía ser un día para descansar.

Mayfield quedó fuera de una práctica la semana pasada y dijo que el mini-descanso ayudó.

“Tengo las jugadas en la cabeza”, señaló. “Esta es la parte de la temporada en la que muchos muchachos están golpeados y es muy importante estar bien mentalmente durante la semana cuando es posible que no obtengas algunas de estas repeticiones”.

Hunt corrió para 361 yardas y anotó cinco anotaciones en seis juegos antes de lastimarse contra Arizona el 17 de octubre. También tuvo 20 recepciones para 161 yardas y es una de las principales amenazas duales de la NFL.

Hunt reconoció que estar fuera fue difícil y que espera marcar la diferencia en el enfrentamiento en horario estelar de esta semana.

“Siempre traigo el fuego, así que definitivamente tendré mucha energía y fuego, y amor, porque extraño el juego, subrayó Hunt. “Echo de menos la práctica. Extraño jugar. Extraño todo. Así que definitivamente estoy emocionado”.

Conklin quedó fuera de los últimos tres juegos por una lesión en el codo izquierdo, una lesión que inicialmente se temía acabara con su campaña. El regreso de Conklin ayudará al juego terrestre de Cleveland y le dará a Mayfield algo de protección adicional.

El reemplazo de Conklin, Blake Hance, quien ha jugado más en el interior, tuvo problemas por el lado externo.

El entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, no estaba seguro de cuándo volvería a ver a Conklin en el campo.

“Cada vez que ves a un jugador caído como lo hicimos nosotros, no pensaba que sería una lesión de semanas como lo fue. No me sorprende (su regreso) cuando piensas en Jack y el tipo de persona y jugador que es. Es tan duro como parece”.