Jordan Love llega a la lista de reservas/COVID-19 de Packers

El quarterback suplente ha recibido la mayoría de repeticiones con el primer equipo en las prácticas mientras Aaron Rodgers lidia con una fractura en un dedo del pie

GREEN BAY -- El quarterback suplente de los Green Bay Packers, Jordan Love, quien había estado recibiendo la mayoría de las repeticiones entre semana con el primer equipo mientras Aaron Rodgers recibe tratamiento y descansa un dedo fracturado del pie, fue colocado en la lista de reservas/COVID-19 este lunes.

El equipo hizo el anuncio en el día en que los jugadores regresaron a las instalaciones de su jornada libre. Love, quien ha dicho estar vacunado, hubiera sido parte del grupo de jugadores sometidos a prueba a su regreso de la semana libre. Los jugadores no vacunados que no han sufrido COVID en los últimos 90 días, hubieran sido sometidos a prueba a diario durante la semana de descanso.

Love ha participado en apenas una jugada de partido desde su inicio el 7 de noviembre en contra de los Kansas City Chiefs, el partido que se perdió Rodgers mientras estuvo en la lista de COVID. Fue una jugada donde se hincó el 21 de noviembre frente a los Minnesota Vikings, cuando Rodgers se dirigió al vestidor poco tiempo antes de que llegara el intermedio para recibir tratamiento en su pie.

No obstante, Love se encargó de todas las prácticas como quarterback titular hasta antes del encuentro del 28 de noviembre, frente a Los Angeles Rams.

Rodgers eligió no someterse a cirugía en la jornada de descanso, pero el head coach Matt LaFleur no estuvo listo para decir si Rodgers entrenaría mucho, en el mejor de los casos, previo a su partido del próximo domingo por la noche frente a los Chicago Bears.

"Sé que estuvo recibiendo tratamiento y haciendo todo lo posible para estar al 100 por ciento", dijo LaFleur el lunes. "Todavía creo que es un proceso, como todo, y veremos dónde se encuentra esta semana. Esperamos que pueda salir allá a entrenar, pero si no, tenemos mucha confianza en su habilidad de salir allá y jugar a un nivel alto".

El único otro quarterback con que cuentan los Packers es Kurt Benkert, quien está en la escuadra de prácticas. Él también estuvo en la lista de COVID esta temporada, pero regresó con el equipo el 15 de noviembre.