Andrew Whitworth y Taylor Rapp no jugarán con Rams partido de ronda divisional contra Buccaneers

McVay confía en los jugadores suplentes para mantener la solidez del equipo pese a algunas bajas

Los Angeles Rams descartaron al tackle izquierdo Andrew Whitworth y al profundo Taylor Rapp para el partido de la ronda divisional del domingo contra los Tampa Bay Buccaneers, informó el viernes el entrenador Sean McVay.

Whitworth se lastimó la rodilla derecha en la primera jugada de la victoria de los Rams por 34-11 sobre los Arizona Cardinals el lunes por la noche. Jugó 30 de las 60 jugadas ofensivas del equipo antes de que Joe Noteboom lo reemplazara por el resto del juego. McVay comentó a principios de semana que Whitworth lidiaba con una hinchazón en la rodilla y el tobillo y que su estado para el domingo estaba en duda.

Whitworth, de 40 años, ocupó el tercer lugar durante la temporada regular en tasa de victorias en bloqueos de pases entre los tacleados ofensivos.

Rapp se perdió el juego de Arizona por una conmoción cerebral que sufrió al final de la temporada regular. McVay señaló que aún tiene que aprobar la etapa final del protocolo de conmociones cerebrales de la NFL.

"Sé que Taylor hace todo lo que está a su alcance para regresar y estar con los muchachos", dijo McVay. "Es un gran competidor. Pero estas son cosas que sabemos cuán serias pueden ser. Siento que, con suerte, después de la próxima semana recibiremos algunas noticias positivas si podemos continuar nuestra temporada y, tal vez, regrese la próxima". semana."

La conmoción cerebral de Rapp y la lesión en el tobillo que puso fin a su compañero, el profundo titular Jordan Fuller en la Semana 18, llevaron a los Rams a sacar a Eric Weddle, de 37 años, de su retiro la semana pasada. El seis veces Pro Bowler jugó 19 de 56 jugadas defensivas, mientras que Nick Scott y Terrell Burgess se hicieron cargo. Fue el primer juego de Weddle en 750 días.

Habría jugado más si el partido hubiera estado más cerrado, según McVay.

"Se sintió bien. Es un gran comunicador, con gran energía. Sé cuánto respeto ya tiene de parte de los muchachos. Pensé que era genial tener a Eric cerca. Lo que también pensé que era genial fue ver la forma en que jugaron Terrell Burgess y Nick Scott. Ambos muchachos hicieron un excelente trabajo. Así que creo que la profundidad de nuestra secundaria fue realmente probada, pero los muchachos demostraron por qué han hecho un buen trabajo y estaban listos cuando fueron requeridos".

El apoyador Troy Reeder apareció en el informe de lesiones de los Rams esta semana, pero jugará el domingo, según McVay.

Dijo que ninguno de los cuatro jugadores que el equipo designó para regresar a la práctica de la lista de reservas lesionados esta semana jugará el domingo, aunque es "una posibilidad probable" que uno de ellos, el apoyador Ernest Jones, esté disponible la próxima semana si los Rams avanzan al Juego de Campeonato de la NFC.

McVay añadió que el equipo lo está tomando día a día con los otros tres: el esquinero Robert Rochell, el corredor Darrell Henderson Jr. y el liniero defensivo Sebastian Joseph-Day, y que tenía sentido comenzar sus ventanas de 21 días para ser activados a la lista de 53 hombres, independientemente de si puedan regresar antes del final de la temporada de los Rams.