Bayer Leverkusen vence 3 a 0 a Union Berlin en el BayArena, como local, por la fecha 2 de la Bundesliga y Ezequiel "Equi" Fernández fue quien abrió el marcador.
Antes del primer minuto de juego llegó el tanto para los locales y a los 28 aumentó el marcador Facundo Medina. En la segunda parte Schick puso el tercero.
El gol de Equi Fernández para Bayer Leverkusen
Tras una gran jugada colectiva de Bayer Leverkusen, Miguel Gutiérrez llegó al fondo y lanzó el centro al área donde apareció solo Equi Fernández para convertir el 1 a 0.
Primer gol de Equi en Alemania
El volante argentino llegó a Alemania para la temporada 2025/26, en la que disputó 30 encuentros (20 por Bundesliga, 1 por Copa Alemania y 9 por UEFA Champions League) y no convirtió ningún gol.
En la actual temporada lleva disputados 1 partido por Copa Alemania y este es su segundo encuentro por Bundesliga y gritó su primer tanto.
