Técnico del Colonia: Jorge Meré quiere irse del club; analizaremos la oferta

El técnico del Colonia reconoció que existe una oferta por Jorge Meré, zaguero que se encuentra en la órbita del América

El técnico del Colonia, Steffen Baumgart, reconoció que el defensa español Jorge Meré tiene la intención de salir del club y aceptó que existe una oferta por el defensa central.

"Él ha dicho que quería irse del club. Hay una oferta específica que se está discutiendo. La estudiaremos", dijo ante los medios de comunicación.

El timonel expresó que el futbolista habló con la directiva para salir de la institución, pero el equipo alemán tiene que suplir antes su posible partida ya que también se fue transferido Rafael Czichos.

Es cierto que hay una oferta concreta por nuestro jugador Jorge Meré. Estamos pensándolo y discutiendo cosas con Jorge. Todavía no ha habido una decisión al respecto”, añadió Baumgart.

Meré se encuentra en la mira del América para reforzar la zona baja del campo y con ello suplir la transferencia de Emanuel Aguilera, quien se fue al Atlas.

Jorge Meré, quien cuenta con 24 años de edad y que se formó en las filas del Gijón no ha gozado de la titularidad a lo largo de la temporada 2021-22.

En el último semestre apenas ha gozado de 488 minutos de juego y que ha tenido a lo largo de ocho partidos de Bundesliga.

De acuerdo a Transfermarkt el precio del futbolista ronda los tres millones de dólares y su valor más alto llegó hace dos años, cuando tenía 22 años de edad y era regular con el Colonia. Dicho precio estaba en los 10.5 millones de dólares.