El posteo de Zambrano luego de su consagración con Boca: "El que es campeón festeja como quiera"

El conjunto Xeneize logró la consagración en la Copa de la Liga Profesional y así lo celebraron los jugadores de la Selección Peruana. SC

Carlos Zambrano celebró el título en sus redes sociales, a causa de que realizó una publicación con su compañero y compatriota Luis Advíncula luego de salir campeón con Boca Juniors en la Copa de la Liga Profesional.

"El que es campeón, festeja como quiera", compartió el jugador de la Selección peruana, que ya llegó a su cuarto título con la camiseta de Boca Juniors: Superliga Argentina 2019/20, Copa Diego Armando Maradona 2020/21, Copa Argentina 2021 y la reciente conseguida: Copa de la Liga Profesional 2022.

El jugador de la selección comandada técnicamente por Ricardo Gareca no fue titular, estuvo en el banco de los suplentes y no ingresó, aunque fue una pieza clave en diferentes cursos del certamen como su gran actuación frente a River Plate, reconocida por el propio Juan Román Riquelme.

La situación fue distinta para Luis Advíncula, debido a que fue titular y disputó el partido completo, con buenas criticas de la prensa por su actuación tanto en el duelo decisivo así como en el último semestre.

A pocos días del repechaje rumbo a Qatar 2022, las mejores noticias son para Ricardo Gareca, que celebra el rodaje y los minutos ganados por sus convocados antes de lo que será el amistoso ante Nueva Zelanda y la repesca frente a Australia o Emiratos Árabes Unidos.