Tras la victoria, la preocupación de River: ¿que le pasó a Driussi?

En un partido sumamente disputado, y con resultado incierto hasta el final, River se impuso 2 a 1 ante Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en el duelo de la fecha 10 del Torneo Apertura 2026, que marcó el debut de Eduardo Coudet como entrenador del Millonario tras la salida de Marcelo Gallardo.

En la conferencia de prensa, Chacho se mostró conforme con su primer compromiso al frente del equipo y lamentó la salida de uno de los goleadores de la noche, Sebastián Driussi, quien fue reemplazado en el entretiempo: “Viene con una pubalgia y siente dolor, pregunté y es más sobre ese tema que una lesión muscular, el doctor me pasó eso, aparentemente muscular no es nada, sino el tema del pubis, a veces molesta de más y te impide hacer cosas”.

Según informó Gustavo Yarroch, este viernes por la tarde lo evaluarán para saber si está en condiciones de jugar el próximo partido, el domingo contra Sarmiento desde las 19.45, en el Monumental.

La salud física no viene acompañanado al delantero desde su regreso a River. En el inicio del torneo, en los primero días de febrero, el delantero se desgarró el isquiotibial izquierdo en el partido contra Rosario Central (salió en el entretiempo y lo reemplazó Maximiliano Salas).

Después de un buen primer semestre de 2025 -anotó 10 goles en el año-, Driussi sufrió distintas lesiones, primero un severo esguince de tobillo, en el Mundial de Clubes, y luego otro desgarro, en la ida contra Palmeiras, y recién ahora venía recuperando su nivel.

Driussi volvió a marcar un gol después de varios partidos (17,los últimos tres ausente por lesión) justamente en el duelo ante Banfield, que marcó la despedida de Marcelo Gallardo del equipo millonario.