Gudiño auguró que aportará "velocidad, ataque por fuera y un poco de jerarquía"

El mediocampista Gabriel Gudiño auguró que le aportará a San Lorenzo "velocidad, ataque por fuera y un poco de jerarquía", y que espera ponerse a las órdenes del entrenador, el uruguayo Diego Aguirre.

Gudiño, el jugador que emergió de Atlético de Rafaela pese a que el club se fue al descenso, se sometió en la mañana del martes a la revisión médica y para el miércoles se aguarda que inicie su trabajo con el plantel.

"Uno viene a un nuevo desafío a sumar y seguir metiéndole para seguir escribiendo una historia en el fútbol", contó Gudiño a los periodistas que lo aguardaron a las puertas de una de las sucursales de la Clínica Rossi.

Cuando se le preguntó qué podía aportar, Gudiño respondió: "un poco de velocidad o algo de ataque por afuera y un poco de jerarquía". Gudiño es el cuarto refuerzo de San Lorenzo, que ya sumó al zaguero Gonzalo Rodríguez, el lateral Víctor Salazar y el volante Alexis Castro, en tanto se ilusiona con contar con el chileno Eduardo Vargas y con Lucas Zelarayan, que son dos figuritas difíciles.

El volante cordobés dijo que aún no tuvo ninguna charla con el entrenador Aguirre y que espera hacerlo una vez que se incorpore al entrenamiento, mañana en la Ciudad Deportiva. "La idea es tratar de comenzar enseguida y po9nerme a punto y a disposición del técnico", concluyó.