Cecilio Domínguez se aleja de Boca: está a un paso de la MLS

Cecilio Domínguez está muy cerca de convertirse en jugador del Austin FC de la MLS, que pagaría cuatro millones de dólares por la totalidad de su pase.

Según reportó Andrea Schettino en SportsCenter, su representante limó asperezas con la dirigencia, luego de que el jugador pidiera la libertad de acción por falta de pago.

Independiente necesitaba negociarlo ya que el delantero había manifestado su deseo de irse y se trataba nada menos que de la compra más cara de la historia del club.

El paraguayo puntualmente había dejado en claro que su deseo era seguir jugando en el extranjero y esta oferta de la MLS también le viene bien al Rojo ya que evita otro "tironeo" con Boca, quien también mostró interés por él.

Por otro lado, Silvio Romero le aclaró el jueves a última hora a los dirigentes que "no va a negociar con Boca directamente por la cláusula sino que deberán llegar a un acuerdo entre las instituciones".

Quien también podría emigrar es Juan Sánchez Miño ya que el interés del Vasco da Gama es real pero si el lateral quiere destrabar su situación y salir deberá sentarse junto a la "Gata" Fernández, su representante, a conversar con la dirigencia del Rojo.

Por último, Alan Franco volverá el miércoles a los entrenamientos ya que finalizará su licencia por un asunto familiar. Cabe destacar que el club aceptó realizarle una mejora económica en el contrato luego de rechazar la oferta del fútbol croata de cinco millones de dólares por considerarla insuficiente.