Vélez confirmó la venta de Braian Cufré al Mallorca

Vélez / Twitter

Vélez Sarsfield pierde a Braian Cufré, un futbolista titular, que se va al Mallorca de España, por la venta del 60% de los derechos económicos.

Así lo confirmó el club de Liniers en sus redes sociales, donde aclara que el futbolista ya se encuentra en España para finalizar los exámenes médicos para incorporarse al conjunto ibérico.

Se habla de una cifra cercana a los 1,2 millones de euros por el 60% de los derechos económicos del jugador de 23 años e incluiría obligaciones futuras por otros porcentajes.

Cufré se despidió de sus compañeros y de la gente de Vélez: "Fueron muchos años desde inferiores. Pasamos momentos lindos, malos, pero siempre me quedo con los buenos. Dejé todo lo que pude en cada partido; me voy lleno y contento con todo lo que di por este club. Me voy feliz".

“Muchas gracias a los que siempre apoyaron en las buenas y en las malas. Vélez es una gran familia, un gran club, se queda mucha gente buena acá. Mismos mis compañeros, grandes personas y muy buenos jugadores. No tengo dudas que Vélez seguirá siendo lo que siempre fue", agregó el jugador que deja Liniers, tras 92 partidos y 3 goles.