Nacho Scocco anotó dos goles en la victoria de Newell's ante River en amistoso

Newell’s superó en duelo amistoso a River Plate por 2 a 1 con un doblete de Nacho Scocco. El partido se disputó en Ezeiza y el delantero, además de meter los dos goles de la Lepra, se reencontró con sus excompañeros y Marcelo Gallardo.

El partido comenzó alrededor de las 10 de la mañana del viernes en el River Camp y el primer tanto de Newell’s llegó gracias a un hermoso tiro libre de Scocco. Así, la Lepra se fue al descanso venciendo 1-0.

En el segundo tiempo, Lucas Beltrán igualó las acciones. El cordobés puso de cabeza el empate luego de una buena jugada colectiva.

Pero duró poco ya que Scocco marcó el 2-1 de cabeza. El equipo del Muñeco Gallardo cayó de local con el equipo rosarino y la ley del ex en su máxima expresión.

RIVER 1 (Beltrán, de cabeza): Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Pinola, Casco; Santiago Sosa, Ponzio, Ferreira; Beltrán, Pratto y Girotti.

NEWELL'S 2 (Scocco -2-): Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bittolo; Cacciabue, Fernández, Moreno; Cabrera, M. Rodríguez y Scocco.