River confirmó que Marcelo Gallardo fue aislado por prevención

El entrenador será sometido a los estudios pertinentes para saber su condición. Prensa River Plate

River informó mediante sus redes sociales que Marcelo Gallardo fue aislado de forma preventiva por haber tenido contacto estrecho con una persona que luego dio positivo de Covid-19.

En el parte médico que emitió el club, también comunican que el DT se realizará los estudios correspondientes una vez transcurrido un tiempo prudencial y así está en duda su presencia en el encuentro ante Banfield del próximo domingo por la Copa Liga Profesional.

Javier Gil Navarro informó en SportsCenter que el hecho se produjo el pasado fin de semana y que esperarán cinco días para hacer el hisopado. Por lo pronto, el Muñeco no presenta síntomas y en la institución de River se muestran optimistas de cara a poder contar con el entrenador para el debut en la Copa Liga Profesional.

Recordemos que el Millonario deberá de disputar siete partidos en un mes y no tendrá a varios jugadores ante Rosario Central y Godoy Cruz, debido a que estarán afectados a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El gran objetivo de River está puesto en llegar a punto para la serie de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores frente a Athletico Paranaense (ida el 24/11 y la vuelta el 1/12), por lo que se espera que no jueguen todos los titulares en la Copa Liga Profesional.

Por lo pronto, en la institución de Núñez esperan que Gallardo siga sin presentar síntomas de Covid-19 para que pueda ponerse al frente del equipo el próximo domingo ante el Banfield de Javier Sanguinetti. De poder estar el Muñeco, Matías Biscay y Hernán Buján.

CONMEBOL Libertadores, con el clásico festejo de la pelota debajo de la camiseta y un beso a la misma.

Luego de esto, la pareja anunció el nacimiento de su primera hija para mediados de octubre y la pequeña Guadalupe llegó este 23 de octubre.

Borré estuvo presente el martes pasado en la victoria de River ante Liga de Quito, por el cierre del grupo de la CONMEBOL Libertadores, anotando uno de los goles.

Todo es felicidad para el futbolista colombiano, quién celebra dentro de la cancha y también fuera de ella.