Lo mejor de ESPN F12: Mariano Closs y equipo, con toda la previa del Racing Club vs Boca Juniors por CONMEBOL Libertadores

play
Closs dijo qué le pediría a Papá Noel para hoy si fuese hincha de Racing (3:00)

El conductor de ESPN F12 explicó dónde cree que está la clave para que la Academia tenga chances ante Boca. (3:00)

Mariano Closs y gran equipo de ESPN F12 palpitaron el gran duelo de ida de cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores entre Racing Club y Boca Juniors. ¿La Academia que conduce Sebastián Beccacece debe tomar riesgos o cuidarse? ¿El Xeneize de Miguel Ángel Russo es favorito por historia? Imperdible debate sobre el cruce que tendrá a Lisandro López y Carlos Tevez en cancha.

Racing se caracteriza por arriesgar y se encontrará con un equipo con un poder ofensivo importante. Durante el programa se habló sobre el riesgo del gol de visitante y las virtudes de uno y otro equipo.

Y EL FAVORITO ES…

El debate siguió en la mesa cuando se habló sobre qué equipo llega como candidato a este cruce de ida de cuartos de final. Boca viene de pasar tras sufrir mucho con Inter, pero lleva a cuesta la experiencia de jugar este tipo de partidos.

Por su parte, La Academia dio la sorpresa en el Maracaná ante Flamengo, pero su pasaje a cuartos tuvo mucho de milagroso. Las diferentes posturas de los periodistas quedaron en claro, hubo diversas opiniones y lo aclararon con argumentos.

“SU FUESE HINCHA DE RACING, LE PEDIRÍA A PAPÁ NOEL…”

Mariano Closs aprovechó que está en vísperas festivas para ponerse en la piel del hincha del club de Avellaneda y sorprendió al sugerir que deben pedir para Navidad.

play
3:00

Closs dijo qué le pediría a Papá Noel para hoy si fuese hincha de Racing

El conductor de ESPN F12 explicó dónde cree que está la clave para que la Academia tenga chances ante Boca.

LOS 11 DE BECCACECE Y RUSSO

El equipo titular con el que abrirían la serie la Academia y el Xeneize en el Cilindro, por los cuartos de final de la máxima competición continental.

play
2:23

Las formaciones probables de Racing y Boca para el duelo de Copa

Así saldrían a la cancha los equipos de Beccacece y Russo.

¡OTRO PEDIDO DE CLOSS PARA PAPÁ NOEL!

Fuerte solicitud del conductor para los árbitros de campo y para los encargados del VAR, en la previa del encuentro entre Racing y Boca. “Mañana no quiero estar discutiendo sobre esto”, pidió Mariano.