Edwin Cardona seguirá de baja en Boca por una secuela del COVID-19

play
La vuelta de Rojo y Cardona demoraría un poco más en Boca (2:47)

El defensor y el 10 colombiano superaron el Covid, pero por problemas físicos, deberán tomarse unos días más para recuperarse. Zárate tampoco estaría ante Lanús. (2:47)

Pese a haber superado el COVID-19, Edwin Cardona seguirá de baja en Boca Juniors porque se le detectó una secuela del coronavirus.

Este sábado, el departamento médico xeneize informó que el 10 colombiano "en los chequeos cardiológicos post COVID presentó signos de miocarditis leve por lo cual no realizará esfuerzo de alta competencia durante 14 días hasta repetir los estudios".

Cardona se había reincorporado esta semana a los entrenamientos, sin embargo, Emiliano Raddi había adelantado en SportsCenter que todavía no estaba para volver a jugar, porque necesitaba ponerse a punto físicamente.

Ahora, con el cuadro de miocarditis, el colombiano ya queda descartado frente a Lanús, este domingo, pero también para el viaje a Guayaquil para enfrentar a Barcelona, el final de la fase de grupos de la Copa de la Liga ante Patronato y la visita a Santos, por la Copa CONMEBOL Libertadores.