Se trabó la venta de Esteban Andrada al Monterrey y Boca busca resolverlo

Problemas para Boca Juniors, porque la venta de Esteban Andrada al Monterrey quedó en suspenso y el club xeneize cuenta con ese dinero para sumar más refuerzos.

Diego Monroig detalló en ESPN F90 que la institución mexicana cambió las condiciones para la forma de pago, pero dichas diferencias serían "salvables", según el cronista.

No obstante, el aquero que iba a emprender viaje entre este viernes y sábado, suspendió todo y aguardará en Buenos Aires que haya un nuevo acuerdo.

El pase de Andrada al Monterrey ya había sufrido contratiempos anteriormente, por un arreglo contractual que Andrada tenía con Boca.

El Xeneize cuenta con que se concrete esta transferencia para utilizar ese dinero para más refuerzos y, en segundo orden, porque tanto Andrada como Agustín Rossi estaban demandando minutos de juego o ser vendidos y el Xeneize optó quedarse con el segundo.

Con Andrada surgieron algunos cortocircuitos por su comportamiento durante la pandemia y cuando quedó varado en Ecuador por tener Covid-19.