Javier Parraguez guió con doblete a Sport Recife a la final

Javier Parraguez sigue en estado de gracia en Brasil. El delantero chileno fue la gran figura en la clasificación de Sport Recife a la final de la Copa do Nordeste, luego de anotar dos goles en el triunfo por 3-1 ante CRB (Clube de Reagatas Brasil).

Tras su doblete, el ex atacante de Colo Colo, que venía de marcar un triplete en el torneo Penambucano, se llenó de elogios por parte de la prensa brasileña. Por ejemplo, para Esportes DP, el criollo fue "el plato fuerte de la victoria leonina". Además, agregó que "autor de dos goles, el chileno fue decisivo para la clasificación del club".

En tanto, Folha de Pernambuco sostuvo que "el Búfalo sacudió las redes con un cabezazo" y luego agregó que "apareció de nuevo, esta vez el chileno aprovechó un buen pase de Juba y tocó la salida del arquero Diogo Silva, aumentando la ventaja leonina".

Ahora, por el título del certamen, Parraguez y su escuadra se enfrentará al Fortaleza, futuro rival de Colo Colo en la fase grupal de Copa Libertadores. Las finales del torneo se disputarán el jueves, en estadio de Sport Recife, y el domingo, en cancha de Fortaleza.