El presidente del Napoli exige a la UEFA mover de sede el partido ante el Barcelona

play
Moisés Llorens: "Arturo Vidal acaba de 'liquidar' a Quique Setién" (1:12)

Moisés da su apreciación acerca de las declaraciones del delantero chileno del Barcelona. (1:12)

Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, levantó la voz para quejarse por tener que jugar el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Barcelona en el Camp Nou, cuando los contagios de coronavirus están en aumento de nueva cuenta en España.

Esta semana se ha manejado la posibilidad de que el partido podría cambiar de sede, pero en el Barça existe la idea y convicción de cerrar en casa la eliminatoria, luego de que ellos ya visitaron Italia y obtuvieron un empate (1-1).

“Llamo a la UEFA todo el rato, pero es vergonzoso. Escuchas desde España grandes miedos y ellos pasan del tema. ¿Qué se tardaría en decir que jugamos en Portugal, Alemania o en Suiza?

“Parece que estamos en el colegio, en la UEFA nadie sabe hacer negocios, y además con nuestro dinero. Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allí”, dijo tajante el presidente del Napoli en declaraciones que reproduce el diario español Mundo Deportivo.

De Laurentiis sostuvo que su malestar no pasa por un tema deportivo, si no por la salud de los integrantes del Napoli: “No entiendo por qué debemos ir a una ciudad que en este momento tiene grandes problemas”, añadió.