Tuanzebe, encargado de frenar a Mbappe y Neymar tiene un Récord Guinness

Tuanzebe ganó fama por su papel dentro de la cancha ante el PSG, pero por su velocidad en el juego Hungry Hungry Hippos ganó un Récord Guinness

Axel Tuanzebe, defensa del Manchester United, que se encargó de detener a Neymar y Kylian Mbappé durante la primera jornada de la Champions League, posee un Récord Guinness por la velocidad que presume en el Hungry Hungry Hippos, el famoso juego en que hipopótamos tragan pelotas.

De acuerdo a reportes, Tuanzebe logró que su nombre entrara al Récord Guinness en el 2018, cuando se encontraba en Estados Unidos en pretemporada con los Red Devils, que en ese entonces era dirigido por José Mourinho, momento en el que el defensor paró el reloj en 17.36 segundos.

“Hemos tenido un gran día adjudicando una serie de intentos récord con el Manchester United como parte de su colaboración con Guinness World Records. Axel Tuanzebe, fue el gran triunfador del día y se embolsó el récord de tiempo más rápido en comer bola en el Tragabolas con 17.36 segundos, superando a la competencia de sus compañeros de equipo”, informó Récord Guinness.

Tuanzebe sorprendió al detener a la ofensiva del París Saint-Germain, pues el defensor de 22 años de edad, no tenía participación con el conjunto estelar del Manchester United desde el 18 de diciembre del 2019, día en el que disputó 65 minutos en el triunfo de los Red Devils 3-0 sobre Colchester United en duelo de Copa de la Liga.

El zaguero debutó en la Premier League el 7 de mayo del 2017 con la playera del Manchester United, equipo que lo cedió al Aston Villa para las temporadas 2017/2018 y 2018/2019 para volver a los Red Devils en la 2019/2020. El conjunto inglés volverá a la acción en la Champions League el próximo miércoles 28 de octubre, cuando recibirán al Leipzig, mientras que el mismo día el equipo parisino buscará sus primeros tres puntos en la visita a Turquía al İstanbul Başakşehir.