Champions League: Manchester City y Bayern Munich dominan el once de la semana

La UEFA reveló el equipo ideal de la ida de los octavos de final de UCL, donde solo hay jugadores de equipos ganadores como Chelsea, Bayern, City y Real Madrid

Los franceses Raphael Varane y Ferland Mendy y el croata Luka Modric, jugador del Real Madrid, han sido incluidos en el equipo de la semana de la página de la UEFA de la Champions League.

Varane lideró junto a Nacho Fernández el centro de la defensa en la victoria en el campo del Atalanta, sellada por un tanto de Mendy en los últimos compases del partido, y Modric cuajó otro buen partido en la medular.

El once lo integran Edouard Mendy (Chelsea); Joao Cancelo (Manchester City), Walker (Manchester City), Varane (Real Madrid), Rudiger (Chelsea), Ferland Mendy (Real Madrid); Modric (Real Madrid), Musiala (Bayern Múnich); Bernardo Silva (Manchester City), Gabriel Jesús (Manchester City) y Sane (Bayern Múnich).

Los otros tres equipos representados ganaron también sus partidos de ida de octavos de final. El Chelsea al Atlético de Madrid (0-1), el Bayern al Lazio (1-4) y el Manchester City al Borussia Mönchengladbach (0-2).