Debut para ilusionarse: buena presentación de Juan Martín Lucero en Colo Colo

play
Colo Colo venció a la Universidad de Chile en el Torneo Internacional de Verano (6:53)

El Cacique se impuso 2-1 en el Superclásico con las anotaciones de Costa (mediante un penal que generó polémica) y Falcón; Osorio descontó para la U. Boca, en el horizonte de ambos por el campeonato que se disputa en el Estadio UNO de La Plata. (6:53)

Juan Martín Lucero, una de las nuevas caras, hizo su debut con la camiseta de Colo Colo y dejó una buena imagen.

Muy movedizo en el frente de ataque se asoció bien con sus compañeros, ofreciéndose siempre como opción de descarga hacia las bandas.

Además, fue solidario en la presión, aportando sacrificio para tapar la salida de Universidad de Chile en defensa.

play
1:02

Lucero, sobre el triunfo en el Superclásico y la adaptación a Colo Colo

El delantero destacó el rendimiento del equipo ante la U. de Chile así como la victoria 2-1 en el arranque del torneo internacional del verano.

Sobre el final del primer tiempo llegó su mejor acción, con un enganche delicioso sobre Carrasco dentro del área y al querer eludir al arquero Hernán Galíndez provocó el penal que significó el primer gol de su equipo.

En el segundo tiempo no pudo tener opciones claras de gol, pero jugó todo el tiempo contra la última línea rival y por centímetros no quedó mano a mano con el arquero en un par de ocasiones.

No logró sellar su actuación con gol, pero su debut es más que aprobado, con destellos de habilidad y acople con sus nuevos compañeros.

Lucero viene de anotar 15 goles en la última temporada en Vélez Sarsfield y ya demostró que puede ser importante para el Cacique.