Gustavo Quinteros "Si se llega a ir Solari hay que traer dos buenos jugadores porque él vale por dos"

Despues de la victoria en el superclásico contra Universidad de Chile el director técnico de Colo Colo ,Gustavo Quinteros, hablo en el area mixta.

A continuación, algunas de sus declaraciones:

“Fue un partido favorable a nosotros, jugamos mucho en campo rival. Después del 2-0, inconscientemente retuvimos mucho el balón. El descuento llegó por un error nuestro. Hicimos por momentos un buen partido y faltó remarcarlo en el área rival”

“Creo que vamos a llegar muy bien al inicio. Estamos muy bien, ojalá que lleguemos con todos los jugadores desde lo físico para ese partido importante del 23”

“Lo de Pablo Solari nos pone muy felices, porque lo llevamos desde que ni había debutado en primera. Nosotros contamos con él y esperamos tenerlo al menos un año más”

Sobre Lucero: “Muy bien, viene de estar parado un tiempo y se entrenó con muchas ganas. Nos faltó asistirlo un poco mejor. Tiene muy buenos movimientos y ayuda en la presión”

“Estamos conformes con los jugadores que llegaron. Si se llega a ir Solari hay que traer dos buenos jugadores porque él vale por dos”