Santiago Giménez recibió visa de trabajo y se mantiene a la espera del debut con Feyenoord

Santiago Giménez regresó a México esta semana para obtener su visa de trabajo en Países Bajos y aprovechó para despedirse de Cruz Azul

El atacante mexicano Santiago Giménez recibió la visa de trabajo de Países Bajos este miércoles y regresará al territorio europeo para incorporarse con Feyenoord, a la espera de su debut en la Eredivisie.

"Santiago Giménez, te espera una gran trayectoria profesional en el Feyenoord, acompañada de muchos stroopwafels, queso y tulipanes. ¡Mucho éxito!", escribió la embajada de Países Bajos en México en redes sociales y acompaño el texto con una foto del delantero acompañado por el embajador Wilfred Mohr.

Luego de su fichaje y presentación con Feyenoord en Rotterdam, Santiago Giménez volvió a México para tramitar la visa de trabajo y aprovechó para despedirse de sus excompañeros en Cruz Azul, así como para ofrecer una conferencia de prensa acompañado por la directiva celeste.

Además de lo anterior, Santiago Giménez atendió a los aficionados que se dieron cita en las inmediaciones de La Noria hasta que todos los presentes recibieron una firma o se fotografiaron con él.

Desde su aparición en Liga MX durante 2019, Giménez sumó 20 goles con Cruz Azul y sus buenas actuaciones le han válido ser considerado por la Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino y se encuentra en la carrera por un sitio entre los 26 futbolistas mexicanos asistentes a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Este domingo, Feyenoord dará inicio a su participación en la temporada 2022-23 de la Eredivisie frente al Vitesse en calidad de visitante, duelo que podrás seguir el domingo 7 de agosto a las 7:20 horas, tiempo del Centro de México, a través de la plataformas de ESPN y Star+.