Joel Graterol: "Estamos con vida en la Libertadores"

@joeldavidfc1

El portero del América de Cali, quien viene de atajar una pena máxima en la Copa Conmebol Libertadores ante Universidad Católica de Chile, estuvo en entrevista para ESPN FC y hablo de su presente con el escarlata, que se complicó en el certamen internacional.

América igualó (1-1) en el Pascual Guerrero ante el conjunto chileno y apenas llegó a 4 puntos tras 4 partidos disputados. Los diablos rojos son terceros en el Grupo E por detrás de Internacional y Gremio de Porto Alegre que suman respectivamente 7 unidades.

Joel Graterol, quien fue de los más destacados en América de Cali tras atajar un penal que cobró Luciano Aued, inició hablando que estudió muy bien a los rematadores de la Católica y que esto le ayudó para adivinar el remate y taparlo:

“Fue un partido bastante duro, sabíamos lo importante que era sumar y no se perdió, ahora estamos enfocados en jugarnos una final el próximo partido (Internacional). No tuvimos control del juego, pero tampoco nos dejamos vencer por el rival (…) Estuve viendo bastantes videos de sus rematadores y la ofensiva de ellos en general, sabía que era un buen cobrador (Aued) de penales y gracias Dios acerté”.

El guardameta venezolano se refirió a lo que le queda al América de Cali en la Copa Conmebol Libertadores y se mostró esperanzado a dos jornadas de terminarse la fase de grupos:

“Obviamente no terminamos emocionados ni contentos por el empate en casa, era un partido que teníamos que haberlo ganado para estar más de lleno en la clasificación, pero estamos tranquilos, compitiendo, estamos con vida en la competencia, ahora obviamente tenemos partidos más difíciles y con más compromiso, es una final lo que se nos aproxima ahora en Libertadores (…) Estamos con vida y tenemos que hacer las cosas mejor en el juego, esperemos que demos el golpe sobre la mesa en Libertadores”.