Rangel: "Muy contento de llegar al primer campeón de Colombia, voy a tratar de ser goleador"

Independiente Santa Fe confirmó en los últimos días la contratación del delantero Michael Rangel para reforzar su delantera para la próxima temporada, en la que tendrá el reto de la Copa Conmebol Libertadores. El atacante llega tras su paso por el Atlético Junior en donde no tuvo mucho protagonismo y estuvo relegado al banco de suplentes.

El artillero inició este lunes la pretemporada con el conjunto Cardenal, en donde por primera vez utilizó la vestimenta con la que los jugadores realizan los entrenamientos. En su segundo día con el cuadro bogotano, Rangel habló sobre su llegada y los objetivos que tiene trazados en el año 2021.

El futbolista se mostró muy contento de llegar al cuadro santafereño, en donde espera retomar su nivel y poder ganarse el corazón de los hinchas con muchos goles. “Muy contento de llegar a este gran club que tiene una gran historia, es el primer campeón de Colombia, espero llenar las expectativas, aquí vengo a trabajar, a dar lo mejor de mí y a marcar goles, eso es lo más importante”, dijo el jugador.

Además, agregó que llega para trabajar fuertemente junto a sus compañeros, poder colaborar con los objetivos que tiene el técnico Harold Rivera y conseguir la bota de Oro de la Liga colombiana. “Llego en óptimas condiciones, vengo a aportar, a correr, a meter, estoy a disposición de lo que el profe (Harold Rivera) quiera y tratar de salir goleador del torneo. He tenido la oportunidad de hablar con el profe, de dijo lo que quiere de mí y espero acatar las órdenes rápido. Encuentro un grupo de jugadores sano, un grupo joven y de grandes jugadores que tienen mucha experiencia”.

Por último, Michael Rangel les envió un mensaje a todos los seguidores del conjunto Cardenal. “A la hinchada que nos apoye muchísimo, que siempre daremos lo mejor de nosotros, vamos a dar todo dentro de la cancha”.