Atlético Bucaramanga da la sorpresa en el inicio de la Liga y es líder con puntaje perfecto

Atlético Bucaramanga sigue su rumbo derecho en la Liga de Colombia. El conjunto Leopardo se impuso por 2-1 ante Deportivo Cali en condición de visitante y sumó su tercera victoria en tres partidos disputados.

Bucaramanga no tuvo un inicio fácil en el calendario. En la primera jornada derrotó 2-0 a Patriotas y en la segunda se midió con Santa Fe en un partidazo que ganaron 4-3 con triplete de Brayan Fernández.

La visita a Deportivo Cali significaba una nueva parada complicada para seguir en la senda del triunfo. Si bien comenzaron perdiendo por el gol de Preciado, que volvío a marcar de manera oficial con el Verdiblanoco tras 5 años, los Leopardos se repusieron al instante y en menos de 5 minutos lo revirtieron con tantos de Sarmiento y Cárdenas.

Solamente Millonarios y América pueden alcanzar a Atlético. Los Embajadores chocan con Once Caldas mientras que los Escarlatas juegan con Envigado.

En la siguiente jornada, Bucaramanga se enfrentará a Jaguares con el objetivo de sumar otros tres puntos y no dejar de pelear por la cima del torneo.