Puntaje perfecto y liderazgo compartido: inicio impecable de Millonarios en Liga

Millonarios derrotó a Once Caldas por 2-0 en la tercera fecha de la Liga de Colombia con goles Mojica y Guerra. El elenco de Gamero hilvanó su tercera victoria consecutiva para quedar puntero junto a Atlético Bucaramanga, la sorpresa en el inicio del certamen.

A pesar de no contar con refuerzos y sufrir la salida de un jugador importante como lo es Chicho Arango, Millos sigue dando pelea en el ámbito local y tiene comienzo perfecto.

Los de Gamero se llevaron una victoria importante en Manizales. Si bien fue con polémica debido al gol mal anulado a Once Caldas, los Embajadores fueron superiores a su rival e impusieron condiciones gracias a las anotaciones de Mojica y Guerra. Fue este primero quien tuvo el mejor rendimiento de la cancha y, además de marcar el primero, asistió a su compañero para el 2-0.

Con este resultado, Millonarios alcanzó su tercera victoria en tres fechas, suma 9 puntos y comparte la cima con Atlético Bucaramanga. En la primera jornada los Azules se midieron don Deportivo Pasto y lograron un triunfo por 3-1. En la segunda la víctima fue Quindío, quien cayó 2-1 contra el Embajador.

En la siguiente jornada se viene una parada dura para Millonarios: el clásico bogotano ante Santa Fe, el cual tendrá público en las gradas del Campín. Se espera saber si Fernando Uribe estará disponible ya que salió del partido con un golpe y no hay un parte oficial por parte del club.