Gamero confirmó que la lesión de Uribe no es grave pero que no es seguro que llegue al partido con Santa Fe

Millonarios derrotó a Once Caldas por 2-0 en la tercera fecha de la Liga de Colombia y se llevó la victoria. A pesar del triunfo y de quedar líder con puntaje ideal, las alarmas azules se encendieron de cara al clásico bogotano: Fernando Uribe tuvo que ser reemplazado por un golpe que sufrió y no se supo nada oficial por parte del club. Gamero confirmó que la lesión no es grave y que harán lo posible para que esté ante Santa Fe.

El DT embajador dialogó con Blog Deportivo acerca del presente de su equipo y fue consultado acerca del estado de Fernando Uribe. "Lo de Uribe no es grave, es una contusión que tuvo por una patada. Me dijeron que lo más seguro es que no esté contra Alianza y veremos la recuperación para que esté el sábado. Él y la doctora me dijeron que no es grave e intentaremos bajarle eso en la semana".

Millonarios se enfrentará a Santa Fe el próximo sábado en El Campín en un clásico que volverá a contar con público en la gradas. El Azul quiere seguir siendo líder con puntaje ideal, por loq que el partido será clave para mantenerse arriba junto a Bucaramanga.