Es oficial: Fernando Uribe se une a Junior de Barranquilla para la próxima temporada

Uribe ya posó con la camiseta de Junior Junior

Millonarios pierde a un hombre importante de cara a la siguiente temporada. El goleador Fernando Uribe dice adiós al Embajador y se marcha a Junior de Barranquilla, donde será dirigido por el flamante entrenador Juan Cruz Real.

Se terminó la estadía de Uribe en Millonarios. Tras completar un gran segundo semestre, en el que acumulo 12 goles y comparte el mote de máximo goleador junto a Preciado, el atacante seguirá su camino en Junior, que se prepara para competir en Copa Sudamericana.

El cuadro barranquillero confirmó la llegada del delantero en sus redes sociales con un mensaje de bienvenida, el cual acompañó con una imagen del jugador de 33 años.

“¡FERNANDO URIBE ES ‘ROJIBLANCO’! El delantero pereirano, Fernando Uribe, es la primera vinculación del equipo con miras al 2022. ¡El goleador ya está en Barranquilla! #VamosJunior”, dice la publicación del Atlético Junior.

Para el delantero será la quinta camiseta que defiende en el fútbol colombiano tras debutar en el Deportivo Pereira y pasar por Once Caldas, Atlético Nacional y Millonarios. Desde su debut lleva marcados 185 anotaciones, 52 de ellos con el conjunto Embajador.

Fernando Uribe ha conseguido ocho títulos en su carrera: Clausura 2010 – Once Caldas, Finalización y Clausura 2013 – Atlético Nacional, Copa Colombia 2012y 2013 – Atlético Nacional, Superliga 2012/13 – Atlético Nacional, Carioca 2019 – Flamengo y Taca Rio 2019 – Flamengo.