Enigmáticos mensajes de Arturo Vidal en medio de rumores de indisciplina en Brasil

Un tenso ambiente se vive en el hotel de concentración de La Roja tras la reciente confirmación de que hubo un acto de indisciplina por parte de algunos jugadores. Estos supuestos han vinculado el nombre de Arturo Vidal a estas acciones que habrían roto la burbuja sanitaria de la Selección con el supuesto ingreso de un peluquero.

Tras estallar la polémica, el "King" no se tardó en subir una serie de mensajes en sus historias de Instagram. El primero de ellos constaba de una canción del reggaetonero Ozuna que comienza con la letra de "el envidioso quiere verme mal". El mensaje fue acompañado con emojis de una mano empuñada y de una foto suya de espaldas.

A los minutos, subió otra similar. Esta vez la música que acompañaba otra fotografía de él mismo en el campo de juego, era la canción "Maldita Envidia" del músico urbano Myke Towers. "Quien menos tu te esperas te apuñala por la espalda", versaba el trozo de canción que sonaba en las stories del volante.

No se sabe con exactitud quiénes serían los futbolistas participantes de estos actos, ya que el comunicado emitido por la ANFP no los nombra. Se espera más claridad cuando el técnico Martín Lasarte ofrezca una conferencia de prensa cerca de las 18:50, en la cual lo acompañará el capitán Claudio Bravo.