Lo mejor de ESPN F90: el análisis del triunfo de Racing y la opinión de Oscar Ruggeri sobre el festejo y los dichos de Sebastián Beccacece

play
El Pollo Vignolo apuntó contra los que critican a Beccacece por el festejo en el piso (4:01)

El conductor de F90 y su opinión sobre una celebración que se hizo viral. (4:01)

Racing Club se clasificó a cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores tras eliminar por penales al Flamengo en el Maracaná, por eso en ESPN F90, con Sebastián Vignolo y gran equipo, se analizó lo que dejó ese partidazo. Oscar Ruggeri, por su parte, opinó sobre los alocados festejos de Sebastián Beccacece y también hubo debate por sus declaraciones en conferencia de prensa. ¿Por qué River Plate no está brillando? ¿Sebastián Villa no es compatible con el juego de Edwin Cardona? Además, el cariño de Diego Maradona por Independiente. Lo mejor del programa:

“RACING AYER VOLVIÓ A NACER Y BECCACECE SE REFUNDÓ COMO DT”

“Le están pasando cosas que deben ser importantes para un técnico. Cuando parece que está cayendo, gana. Pasó en la victoria ante Independiente con nueve y ahora, por penales, contra Flamengo”, argumentó el Pollo.

play
4:01

El Pollo Vignolo apuntó contra los que critican a Beccacece por el festejo en el piso

El conductor de F90 y su opinión sobre una celebración que se hizo viral.

RUGGERI, SOBRE EL FESTEJO DE BECCACECE

El entrenador, fiel a su estilo, celebró efusivamente y hasta se tiró en el césped. ¿Qué piensa el Cabezón, que tantas veces cuestionó su accionar?

Además, el exdefensor campeón del mundo con la Selección Argentina espera que Diego Milito y Víctor Blanco puedan solucionar sus cuestiones para que pueda seguir el secretario técnico.

play
5:31

Ruggeri pidió renuncias en Racing

El Cabezón y una fuerte crítica a algunos dirigentes de la Academia.

¿FUERON OPORTUNAS SUS DECLARACIONES?

“Avellaneda está feliz”, aseguró luego de la clasificación, con una frase que probablemente no haya caído bien en los hinchas de Independiente, su exclub. En ESPN F90 se debatió sobre sus dichos en la conferencia de prensa.

play
5:29

Las críticas a Beccacece por una frase de la conferencia de prensa

El DT de Racing afirmó que "Avellaneda está feliz" y en F90 se armó el debate.

EL POLLO, EN MODO BECCACECE

Un divertido momento a la hora de mandar al corte, con el conductor del programa imitando al DT de Racing. Imperdible reacción de Ruggeri.

play
0:19

¡Increíble! El Pollo mandó al corte al estilo Beccacece

Divertido momento en F90, tras la emocionante clasificación de Racing en el Maracaná.

“LEVANTA NACHO Y RIVER VUELVE A SER RIVER”

Seba Domínguez destacó el respeto que genera el equipo de Marcelo Gallardo a pesar de estar mostrando su mejor nivel y consideró que para eso vuelve a ocurrir deberá mejorar su rendimiento una de sus piezas claves.

¿RIVER Y BOCA SON LOS MÁXIMOS CANDIDATOS?

Aunque el Xeneize aún ni disputó la ida de octavos, es uno de los conjuntos a tener muy en cuenta en la CONMEBOL Libertadores. El Millonario, por su parte, pasó sin sobresaltos a cuartos. ¿Son los dos grandes favoritos? El debate entre Vignolo y su equipo.

play
1:57

¿River y Boca son los dos máximos candidatos?

El análisis del cuadro de la CONMEBOL Libertadores, tras las clasificaciones del Millonario y Racing.

“A VILLA NO LE HACE BIEN QUE JUEGUE CARDONA”

El Pollo considera que esa sociedad no está todavía afinada y por eso el ex-Tolima no encuentra su mejor nivel, que sí alcanzó en la definición de la última Superliga. Ruggeri coincidió con Vignolo y lo argumentó.

¿LOS HINCHAS DE LOS “CHICOS” TIENEN TAMBIÉN UN CLUB “GRANDE”?

El Cabezón está convencido que eso es real y que la mayoría de los simpatizantes de los equipos no tan poderosos del interior del país también tienen preferencia por alguno de los más tradicionales. ¿Qué piensan sus compañeros? Imperdible ida y vuelta.

play
6:52

Ruggeri aseguró la mayoría de los hinchas de equipos chicos también son de otro club

El Cabezón lanzó una frase picante y se armó un debate caliente en ESPN F90.

EL VÍNCULO ENTRE MARADONA E INDEPENDIENTE

Diego siempre manifestó su admiración por Ricardo Bochini y no ocultó la cantidad de veces que fue de chico a ver al Rojo a la cancha. Hoy en el Libertadores de América, donde se define el pase a cuartos de la CONMEBOL Sudamericana, hay una gran bandera en homenaje al 10.

play
1:34

¿Maradona era hincha de Independiente?

El Libertadores de América tendrá una bandera dedicada al Diez y se abrió una vieja discusión sobre los colores de Diego.