Héctor Herrera: "La crítica no me va a quitar el sueño hoy y mañana"

play
Martino: 'Hemos competido bien ante Estados Unidos en las dos finales' (0:56)

Las palabras del estratega tricolor luego de la derrota en la final de la Copa Oro. (0:56)

El mediocampista del Atlético de Madrid señaló que al no darse los resultados, solo queda aguantar, levantar la cara y salir adelante

LAS VEGAS -- Héctor Herrera, capitán del Tricolor, aseguró que la crítica no “va a quitar el sueño” ni “hoy y mañana”, sin importar que estuvo en las dos finales que se perdieron en el verano contra los Estados Unidos.

“Aunque ganemos suelen criticar, es algo que no me va a quitar el sueño ni hoy ni mañana. Al no darse los resultados están en todo su derecho de expresar lo que sienten. El día de hoy tienen que aguantarse, levantar la cara y salir adelante”, dijo Héctor Herrera, capitán de la Selección Mexicana.

Héctor Herrera estuvo en la final de la Nations League, que se perdió ante Estados Unidos, y también cayó en el partido que definía al campeón de la Copa Oro, también contra el equipo dirigido por Gregg Berhalter. En ambos compromisos, los jugadores del Tricolor aseguraron que se controló el juego, pero no hubo contundencia.

“Creo que lo primero es estar triste, estar dolido por lo que ha pasado el día de hoy. Estamos tranquilos porque creo que hemos sido dueños del partido, hemos creado muchas oportunidades de gol. El día de hoy nos hace falta la contundencia que hemos tenido en otros partidos. Sabíamos que nos podía hacer daño en el balón parado y lo han hecho otra vez. Hay que hacer autocrítica porque se vienen las eliminatorias”, agregó Héctor Herrera.

Ahora, el Tricolor se debe preparar para la eliminatoria y evitar que Estados Unidos continúe dominando en la zona, como sí lo hizo en el verano del 2021.

“Creo que la gente que está acá es importante y por algo está acá y está peleando por algo en la selección. Tenemos bastantes jugadores de calidad y eso nos hará más fuertes. Hay que estar tranquilos y ser conscientes de lo que nos espera en un mes con la eliminatoria”.