Leandro Lozano: "Mi gol ante Unión lo vi un montón de veces, fue una locura"

Leandro Lozano, lateral de Nacional, habló sobre su golazo ante Unión de Santa Fe por la CONMEBOL Sudamericana y comentó qué le dijo su tío Brian Lozano, jugador del Santos Laguna, al respecto.

Vi mi gol un montón de veces, después del partido en seguida en el vestuario lo empecé a ver, fue una locura. Agarré la pelota de sobrepique y por suerte también sirvió para ganar de manera un poco más cómoda”, indicó el lateral en Radio Sport 890, autor del 2 a 0 con que el Tricolor venció al Tatengue el pasado martes en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

‘Charly’ dijo que su tío Brian se comunicó con él desde México: “Con Brian hablé después del partido. Me mandó un mensaje y me felicitó por el gol, ojalá que sigan viniendo más goles pero no creo que lleguen ese tipo de goles de manera seguida”.

“Brian siempre me dice que cuando la pelota me quede ahí le pegue al arco. Por lo general le pego bien, pero a mí me gusta más asistir, incluso a veces me quedo más contento con una asistencia que con un gol propio”, destacó Leandro, quien agregó que jugar en el lateral derecho o izquierdo cambia principalmente en el tema de los perfiles a la hora de defender.

El futbolista de 23 años, capitán campeón de la Libertadores sub 20 del 2018 con el Bolso, comentó sobre su buen momento, siendo titular en el elenco dirigido por Pablo Repetto: “Soy un jugador de la casa y estoy muy contento de mi vuelta al club. Estoy sumando minutos y tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros”.

“Estoy muy contento por el rendimiento que estoy teniendo a nivel personal, pero más que nada por lo grupal, el equipo viene haciendo buenos partidos y vamos por buen camino”, aseguró el jugador que en las temporadas 2019, 2020 y 2021 defendió a Boston River.

Respecto a la llave ante Unión de Santa Fe, Lozano valoró: “Capaz que tuvimos dos o tres chances claras para ir a Santa Fe con un 3 o 4 a 0, pero igual creo que sacamos una linda diferencia que la podemos defender. Para la revancha estamos bien y fuertes”.