Sin Trezza, pero con Ocampo, Nacional viajó a Santa Fe para enfrentar a Unión

El último partido del atacante fue contra Estudiantes de la Plata en mayo. 1950foto

Nacional viajó hacia Santa Fe para enfrentar a Unión por el partido de vuelta de la CONMEBOL Sudamericana sin Alfonso Trezza, afectado por Covid-19.

Así lo informó el club en sus redes sociales al publicar la lista completa de viajeros hacia la ciudad argentina, que no incluía al extremo de 23 años. Sin embargo, Nacional tuvo una buena noticia: contará con Brian Ocampo, recuperado de una lesión que lo tiene sin jugar desde mayo.

También fue convocado el juvenil Rodrigo Chagas, autor de uno de los goles en la última victoria clásica ante Peñarol en Tercera División.

El Bolso se medirá contra el Tatengue en el estadio 15 de Abril este martes a las 19:15 en el partido de vuelta de octavos de final, luego del 2-0 favorable a los tricolores en el Gran Parque Central.

La lista completa de convocados de Nacional la conforman: Sergio Rochet, Leonardo Coelho, Mario Risso, Yonathan Rodríguez, Camilo Cándido, Brian Ocampo, Emmanuel Gigliotti, Leandro Otormín, Juan Ignacio Ramírez, Martín Rodríguez, Christian Almeida, Joaquín Trasante, Diego Rodríguez, Leandro Lozano, Nicolás Marichal, Felipe Carballo, Diego Zabala, Alex Castro, Manuel Monzeglio, Ignacio Suárez, Santiago Ramírez, Franco Fagúndez, José Luis Rodríguez y Rodrigo Chagas.