Galtier sentencia rotación de Keylor: "Siempre nombro un número uno, y un número dos"

play
"Keylor es uno de los cinco mejores extranjeros del Real Madrid en este siglo" (0:50)

Nuestro analista, Richard Méndez tiene clara la relevancia que Keylor Navas tuvo vistiendo la camiseta del Real Madrid. (0:50)

El nuevo entrenador del equipo galo dijo en conferencia que la alternancia en la portería gala queda descartada

Keylor Navas se integró hoy a las prácticas del París Saint – Germain, y hace pocas horas ya conoce un poco más de lo que se augura para la temporada 2022 – 2023 del equipo francés.

Cristophe Galtier es el nuevo timonel del costarricense, hoy fue su presentación, y allí aprovechó para enviarle un mensaje al departamento de porteros del PSG: no habrá más rotación entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma, el método que utilizó Mauricio Pochettino en la anterior temporada, y de la cual, el exentrenador del Niza tuvo sus palabras al respecto.

“Vi la gestión que hubo sobre los dos porteros, pero no tengo que opinar al respecto”, dijo en conferencia de prensa.

El timonel de 55 años nacido en Marsella aseveró que, para la planificación de un cuerpo técnico, decidir un solo portero titular en la plantilla, es lo más conveniente.

"Más fácil para ellos saber cuál es su posición dentro de la plantilla", añadió sobre el tema.

Para terminar la idea, el entrenador francés externó que tomará con cautela la decisión si Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma será el titular del actual campeón de la Ligue 1, lo que sí dejó claro es que a lo largo de la temporada puede haber cambios en su decisión.

"Tengo que conocer a mis porteros, siempre nombro un número uno y un número dos. Este número dos puede pasar al número uno dependiendo del rendimiento de cada uno. Siempre trabajo así y pienso que es, para mí, más fácil en términos de gestión", finalizó en conferencia de prensa.

Keylor Navas mantiene contrato con el PSG hasta junio del 2024, en los últimos días se ha intensificado el rumor sobre que el Napoli le gustaría contar con los servicios del tico.