Patrick Sequeira sobre el Celta de Vigo: "Me llena de mucha ilusión"

play
VIDEO: ¿Cómo se dio la llegada de Patrick Sequeira al Celta de Vigo? (0:54)

Sequeira está cedido a préstamo en el Celta de Vigo y su ficha le pertenece al Real Unión Club. (0:54)

Patrick Sequeira se convirtió en legionario muy joven y llegó Europa procedente del Deportivo Saprissa

Hace poco más de una semana se confirmó la gran noticia de que Patrick Sequeira fue cedido a préstamo por parte del Real Unión Club al Celta de Vigo, uno de los equipos ibéricos más populares.

El espigado cancerbero de 21 años de edad no jugará en LaLiga, pues defenderá el marco del equipo filial, conjunto que actualmente milita en la Segunda División B de España; sin embargo, es una buena vitrina que le podría permitir llegar hasta el primer equipo.

Patrick Sequeira estará con el Celta de Vigo por una temporada en condición de préstamo, eso sí, con opción a que su ficha sea adquirida posterior a que expire lo que establecieron junto al Real Unión Club y a su representante, Ricardo Cabañas.

En una entrevista que concedió Patrick Sequeira a ESPN Digital, resaltó su gran emoción por ahora formar parte del Celta de Vigo. Es una oportunidad que la toma con mucha madurez y que buscará aprovechar para trascender en dicho club.

“Hace una semana me llegó esta noticia, me siento muy contento por esta oportunidad que se me da y quiero aprovecharla al máximo. Hace un mes yo renové en el Real Unión porque yo le dije a mi representante que, para salir, sería sólo por ofertas buenas, algo que llamara la atención y ahora que me salió esta quise aprovecharla”; destacó Sequeira.

“Me ilusiona mucho saber que llegué a Vigo, pero estoy consciente que debo trabajar fuerte para cumplir con las expectativas. Sólo que confíen en mí, me hace sentir muy contento, sobretodo porque soy de Costa Rica, un país considerado pequeño y ahora espero ganarme bien las cosas”; agregó.

Cabe destacar que Patrick Sequeira ya se encuentra viviendo en la ciudad de Vigo y tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones del equipo, las cuales lo dejaron asombrado porque las considera como de primer mundo; empero, se topó con la sorpresa que próximamente estrenarán otra ciudad deportivo, un elemento más que lo motiva.

“Las instalaciones del equipo son de primer mundo, espectaculares, ya las conocí y estoy contentísimo porque nunca había visto algo así. Pero me comentaron que la otra semana habrá otras instalaciones porque están haciendo una ciudad deportiva más grande. Esto me llena más, con estas comodidades lógico que quiero trabajar más”; apuntó el oriundo de Limón, Costa Rica.

Esta nueva oportunidad que el fútbol le concede a Patrick Sequeira la toma también con mucho orgullo, pues resaltó que cuando llegó a España era un desconocido para todos, pero ahora se siente muy complacido al saber que varios clubes europeos lo tienen en sus radares.

“Llegué como un portero desconocido porque de Costa Rica sólo conocen a Keylor Navas, ahora ya estoy en el radar y muchos equipos se han fijado en mí. Creo que no hay mayor motivación y la verdad es que estaba muy ilusionado con sólo que lo estuvieran llamando a uno, eso ayuda a entrenarse de otra manera, con pensamientos de que estoy en el radar de otros clubes”; finalizó Sequeira a ESPN Digital.