Jugador del partido con asistencia de lujo: Joel Campbell brilló en semifinal de Liga MX

play
VIDEO: ¿Cómo sobrelleva Joel Campbell su sequía goleadora? (1:08)

Se cree que la labor de los delanteros es únicamente anotar, pero Campbell da "un giro" a su posición (1:08)

El delantero de la selección de Costa Rica fue escogido por la Liga MX como el "Jugador del Partido" en la semifinal de ida entre León - Chivas

El delantero costarricense, Joel Campbell tuvo un partido destacable con el León (1 - 1) en la semifinal de ida del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El costarricense quien no había sumado asistencias ni goles con el club a lo largo de todo el torneo, fue nombrado como el jugador del partido ayer después de un partido lleno de amagues y centros precisos.

Mas, la acción que se llevó los aplausos de los televidentes felinos se realizó al 38' del primer tiempo, pues el costarricense amagó dentro del área rival, dejó sentado a un defensa, y con un soberbio pase a tres dedos asistió a Fernando Navarro para poner el gane momentáneo en el Estadio Akron.

El empate de Chivas cayó al 52' tras un disparo de José Macías, una ejecución de penal muy bien realizada tras un error del arquero felino, Diego Cota.

Los comentarios positivos se apoderaron de las redes sociales del costarricense de 28 años, el ex jugador del Arsenal recibió grandes halagos por parte de la afición del León quien lo ubicó como el más destacable de todo el encuentro.

León es el gran favorito para llevarse el título del Guard1anes 2020, a lo largo de todo el torneo han mostrado gran superioridad y por ende quedaron líderes de la fase regular.

La semifinal de vuelta se realizará el próximo sábado por la noche, cotejo a realizarse en el Estadio León.