Ariel Lassiter: ¿Priorizaría a Alajuelense en caso de volver a Costa Rica?

play
¿Ariel Lassiter regresaría a Alajuelense en un futuro? (0:50)

Dicen que los amores no se olvidan, pero ¿cómo quedó la relacción Alajuelense-Lassiter? (0:50)

Roy Lassiter expresa en ESPN que tanto él como su hijo llevan a Alajuelense su corazón

Hace pocos días se confirmó que el Houston Dynamo de la Major League Socer (MLS) hizo oficial la opción de compra por el futbolista, Ariel Lassiter, quien su ficha pertenecía a la Liga Deportiva Alajuelense.

Sin duda fue una gran noticia para la Liga Deportiva Alajuelense, quienes en sus redes sociales catalogan la venta de Ariel Lassiter como una de las más grandes en sus 101 años de historia.

Fuentes cercanas a ESPN indican que el Houston Dynamo desembolsará $400,000 dólares por la ficha de Ariel Lassiter a la Liga Deportiva Alajuelense, los cuales vendrían siendo un total de 240.5 millones de colones.

De acuerdo con Roy Lassiter, exfutbolista y padre de Ariel, la Liga Deportiva Alajuelense es una institución que la llevarán en lo más profundo de sus corazones gracias al cariño y buenos tratos que recibieron.

“Siempre voy a tener un gran cariño hacia la Liga Deportiva Alajuelense, le doy gracias a Dios por abrirle las puertas a Ariel para que pudiera crecer y desarrollarse como futbolista. Fue una buena plataforma para que otras ligas pudieran analizarlo y observarlo”; dijo Roy Lassiter en entrevista con ESPN.

En caso de un posible regreso de Ariel Lassiter a Costa Rica, en un futuro, ¿priorizaría buscar a la Liga Deportiva Alajuelense? Su padre comentó que seguramente, pues es una gran plataforma que le ayudó mucho a crecer y desarrollarse como futbolista, aunado a la buena relación que poseen con sus directivos.

“Ariel siempre lleva a la Liga en lo más profundo de su corazón, si él desea regresar en el futuro, la institución le abrirá sus puertas, sería de gran bendición para nosotros. Seguramente sería nuestra prioridad porque le dieron mucho cariño, con Agustín Lleida tenemos buena relación y estamos en contacto”; expresó el exfutbolista.

Referente a estos últimos meses en donde Ariel Lassiter ha tenido la oportunidad de portar el escudo del Houston Dynamo, su padre considera que la experiencia es muy buena y logró encontrar una adaptación rápida, pues cree que a veces los primeros meses en un nuevo club son complicados para los futbolistas.

“El trabajo de Ariel en el Houston Dynamo ha sido muy bueno, a veces es difícil llegar a un nuevo equipo y adaptarse por los diferentes estilos, infraestructura o formaciones, pero él entró con el pie derecho. La experiencia la considero muy buena y desde ya se está alistando para el próximo torneo”; indicó.

Para finalizar, Roy Lassiter opinó en ESPN que “tuvimos una buena relación con Alajuelense, tienen buenos ojos para los talentos, el equipo anda bien, con grandes jugadores, buen técnico y gerente, es decir, hay buenas cabezas y ojalá lleguen ser campeones este año”.