Keylor Navas se deja ver como uno de los 'padrinos' de jóvenes promesas del PSG

Al costarricense se le ve muy seguido compartiendo con Xavi Simons, joven de 17 años quien salió de La Masía con rumbo al cuadro galo

Además de ser el portero titular, y ubicarse entre los capitanes del equipo, el arquero costarricense, Keylor Navas es de los futbolistas que dentro de la institución gala mejor rollo tiene con los más jóvenes.

Así lo han dejado claro, diferentes publicaciones que realizado el PSG a través de sus redes sociales, donde se le ve a Keylor Navas hablarle y estar muy de cerca de Edouart Michut y Xavi Simons.

Xavi Simons es un mediocampista holandés de apenas 17 años quien llegó al PSG proveniente del F.C Barcelona, una transferencia que dio mucho de qué hablar por las grandes características que se le ven al joven.

Según el PSG, el holandés percibe un millón de Euros anuales y su contrato expira en el 2022; Mauricio Pochettino le dio doce minutos a Xavi Simons en el partido contra el Caen de Copa de Francia.

Entre las fotografías que publica el PSG en sus redes sociales, se ve al costarricense estar muy de cerca de la joven promesa que con 15 años salió de La Masía con rumbo al PSG.

Además, hoy el PSG hizo oficial el lanzamiento de una de sus revistas oficiales, la cual lleva el título de “Dos generaciones, dos talentos, dos portadas”; Keylor Navas apareció hace pocos días, y ahora Xavi Simons lo acompaña, haciendo referencia que el tico de 34 años es una de las grandes inspiraciones para las nuevas generaciones del conjunto galo.

Mas, no solamente con Xavi Simons se ve a Keylor Navas aconsejando, pues hace pocos días Edouart Michut, otro medio campista de 18 años del PSG también hizo su debut oficial con el primer equipo de los galos.

Frente al Dijon debutó y ya finalizado el encuentro, el PSG publicó un vídeo donde se ve a Keylor Navas ser de los primeros en llegar y felicitar al francés quien se perfila para ser la mejor promesa de las divisiones inferiores del equipo galo, y además, recibirá minutos en las competiciones oficiales para darle descanso a figuras como Marco Verratti o Leandro Paredes.

Actualmente, el PSG suma 60 puntos en 28 cotejos tramitados, dos puntos por debajo del Lille, actual líder de la Ligue 1 de Francia.