Kevin Durant se ríe de violenta entrada de Ricardo Blanco vs. Philadelphia Union

La estrella de los Brooklyn Nets es uno de los accionistas del conjunto de la MLS y se sorprendió mucho por la artera jugada

La fuerte barrida del jugador costarricense del Saprissa, Ricardo Blanco al alemán Kai Wagner del Philadelphia Union le ha dado la vuelta al mundo por lo grotesca que se vio cuando el futbolista europeo voló por los aires tras el choque entre ambos.

El alcance de esta jugada salió del ámbito meramente futbolístico y repercutió hasta en una de las grandes figuras de la NBA como lo es la estrella de los Booklyn Nets, Kevin Durant, quien no tuvo más que reírse con lo que ocurrió este miércoles en el estadio Ricardo Saprissa.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, K.D. reaccionó a la jugada con emojis donde se estaba riendo luego de ver lo ocurrido y etiquetó a la cuenta oficial del conjunto de la MLS, del cual, el basquetbolista que ha ganado dos veces el trofeo de la NBA como jugador de los Golden State Warriors, cuenta con un 5% de las acciones del equipo de fútbol de la MLS.

La polémica jugada se dio al final de este compromiso en el que el Philadelphia Union sacó la victoria 0-1 ante el Saprissa en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Desde antes que sucediera esta entrada, Ricardo Blanco y Kai Wagner habían tenido roces a lo largo del partido y sobre el final quedó una pelota suelta en la que los dos jugadores iban a disputarla pero el costarricense llegó tarde en su barrida y golpeó fuertemente a su contrincante.

A pesar de que el árbitro Ismael Cornejo señaló la falta eso no calmó a los estadounidenses que se abalanzaron sobre Ricardo Blanco por su juego desmedido y también contra el silbatero por no haberlo expulsado, sin embargo, tras un par de cartulinas amarillas, el juego continuó para darlo por finalizado unos segundos después.